Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 2 de julio de 2014 - 14:18h.

707 caballos y 880 Nm de par

Dodge Challenger SRT Hellcat: el 'muscle car' más potente jamás creado

De la mano de SRT, llega con un nuevo motor HEMI Hellcat sobrealimentado de 6,3 litros y una potencia sin igual entre sus rivales.

Fotogalería del Dodge Challenger SRT Hellcat

ANTONIO RAMOS

Los 'muscle car' son uno de los pocos vestigios que quedan de aquella época en la que cuanto mayor fuera el motor y los caballos mejor. Por ello siguen fascinando lanzamientos como el de este nuevo Challenger, una de estas maquinas que se ha mantenido fiel al concepto de sus antepasados, tanto en su diseño que ha permanecido inalterado desde su presentación como Concept allá por 2008, como en su concepción de muscle car con un enorme motor y potencia desmedida.

[foto de la noticia]

El HEMI Hellcat de 6,3 l llega con 707 CV.

Porque ahora, en su versión de 2015, SRT (la división deportiva de Chrysler y Dodge) ha subido más el listón si cabe a la potencia bruta del Challenger, equipando un poderoso motor V8 HEMI Hellcat sobrealimentado de 6,2 litros que produce nada menos que 707 CV. Una potencia que pocos coches, ya sea en EE.UU. o en el resto del mundo, pueden igualar y que le colocan como el 'muscle car' más potente jamás creado (al menos de serie).

Tan curiosa es su potencia como la manera de darle rienda suelta. Ya que contaremos con dos llaves para administrar la cantidad de potencia que tendremos a nuestra disposición: una de color negro con la que podremos usar "sólo" 500 CV para momentos en los que no necesitemos más y otra de color rojo que es la que nos permitirá exprimir al máximo las entrañas del motor HEMI Hellcat y sus 707 CV y 880 Nm de par.

Además de este brutal y nuevo motor, la nueva edición del este Challenger SRT llega con nueva tecnología y actualizaciones en el resto de su conjunto mecánico, incluyendo una transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite y un nuevo interior inspirado en el clásico modelo de 1971.

Las primeras unidades de este nuevo Challenger SRT comenzarán a llegar a finales de este año.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @AntonioRamos92
Hazte fan de Marca motor en facebook

49 comentarios

Ninkeih

#50 04.jul.2014 | 11:37

@serkgio Si lo que te preocupa es un modelo más modesto, y que gaste menos. No se ni para que te planteas llevar la más mínima bestia al 100%

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Ninkeih

#52 04.jul.2014 | 13:07

@*zidane* las coches? Ves, ya te has dejado pervertir? rápido, al hospital, ponedle una via....... "-laaaas Dodge, laaaas Ford, laaaas........" "- Rápido, lo perdemos!!! LOL

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

*zidane*

#53 04.jul.2014 | 14:14

#52 pronto empezare a hablar de burros en vez de de coches. Estoy bastante preocupado

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

abaran69

#54 04.jul.2014 | 15:47

@*zidane* a ver chico que un burro hable de burros es normal!!se ve que el club de burros no tiene otra cosa que hacer ..solo sacar chorradas y tonterias ...as consultado??al oculista claro! deberias hacer un duo con @Ninkeih ...los 2 por kakita mental y tu ademas con el oculista!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

*zidane*

#55 04.jul.2014 | 21:24

#54 que un burro hable de burros puede ser normal, pero que un tio se toque pensando en coches como mujeres lo veo bastante rarito...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

abaran69

#57 06.jul.2014 | 17:10

#55 @*zidane* que burro solo sea capaz de repetir la misma cosa como un loro es normal..por eso eres burro!!y claro como solo sacas chorradas sobre coches a cada vez te la meten sin vaselina!!se ve que te gusta!!ya fuistes al oculista??pues piensa en el coloproctologo macho..

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

abaran69

#59 08.jul.2014 | 17:02

#58 pobre burro!!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Dodge Challenger SRT Hellcat

Dodge Challenger SRT Hellcat

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com