Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 25 de junio de 2014 - 16:02h.

Llega en septiembre

El Mercedes-Benz Clase S Coupé, a la venta en España desde 151.500 euros

El heredero del CL como estandarte de Mercedes saldrá al mercado dos motores V8, tracción total 4Matic y todo el lujo de la clase S.

ENRIQUE NARANJO

El Mercedes-Benz Clase S Coupé, heredero del CL como coupé estrella de la firma de Stuttgart, está a punto de aterrizar en el mercado español. De hecho, ya conocemos el precio de las dos versiones que se lanzarán en septiembre y que partirá de los 151.500 euros.

Mercedes-Benz Clase S Coupe

La suspensión predictiva tiene también una función para curvas

Ese precio corresponderá al S 500 Coupé, propulsado por el V8 biturbo de 455 CV que estará acompañado en el catálogo inicial por el espectacular S 63 AMG Coupé de 585 CV, que se va a los 203.300 euros (aquí puedes encontrar una información más detallada de esta versión).

Ambos modelos contarán con un elemento técnico exclusivo que se introduce en Mercedes-Benz en este modelo: el Magic Body Control con inclinación activa en curva que, además de ‘leer’ el terreno que se encuentra delante del vehículo para preparar las suspensiones también detecta las curvas y se anticipa, limitando notablemente el balanceo.

Su precio es exclusivo, pero también lo es su equipamiento. Y es que todos los Clase S Coupé tendrán de serie exquisiteces como los asientos de cuero con calefacción y ventilación, navegador, servocierre para puertas y maletero, llantas de aleación de 20”, reproductor de DVD, techo panorámico, pintura metalizada, control de crucero activo, mando de control con panel táctil

Y para los más sibaritas, el catálogo de opciones añade, por ejemplo, un sistema de visión nocturna, faros de led inteligentes con cristales de Swarovsky, techo Magic Sky Control con control de luminosidad variable, pantalla principal con proyección doble para el conductor y el pasajero... Sin duda, una dotación impresionante.

Precios del Mercedes Clase S Coupé

Mercedes-Benz S Coupé 500 4Matic – 151.500 euros.
Mercedese-Benz S Coupé 63 AMG 4Matic – 203.300 euros.

Mercedes-Benz Clase S Coupe

El interior es similar al del Clase S

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

61 comentarios

Ninkeih

#72 04.jul.2014 | 13:03

Mi única afirmación respecto al M3 Cabrio, es que podia llevar techo de lona, no dije cuando, ni de generación, ni en que año.. Lo ridículo es 70 posts después sigas negando y tachando de ridícula la existencia del M3 Cabrio, porque llevamos años viéndolos rodar por nuestras carreteras. "hablar de otra cosa" es lo que haces tu con los M3 Cabrio de generaciones más modernas, y de los que solo has hablado TU, no yo. Por mi, como si cantas gospel, jajajajajajajaja... Todo el foro ha visto quien es el ridículo, el que ha intentado tergiversar lo que decia, y el que ha quedado en evidencia, TU... al mismo que han dejado por imposible, y con buen criterio... Por cierto, si no hablo de coches? el M3 Cabrio, qué es, un bizcocho? Qué patético eres!!! No encuentras nada en los escombros, que has venido a por más huesos?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Mercedes-Benz Clase S Coupe

Mercedes-Benz Clase S Coupé

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com