Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 25 de junio de 2014 - 10:40h.

Participará en la mítica subida

Range Rover Sport SVR: listo para Goodwood

Con este Range los británicos estrenan siglas para distinguir a los Land Rover más deportivos de la gama.

ANTONIO RAMOS

Esta semana llega en una nueva edición, uno de los eventos más importantes del año en el mundo del automovilismo. El Goodwood Festival of Speed es un lugar que a lo largo de los años ha pasado de ser no sólo una cita llena de supercoches y exhibiciones de los más impresionantes bólidos de competición sino también en los últimos años el escaparate perfecto para presentar algunos nuevos modelos de las marcas.

Así que, qué mejor lugar para presentar en sociedad el Land Rover más rápido lanzado hasta la fecha. La marca británica presentará en Goodwood el Range Rover Sport SVR. Una denominación que se estrena en este vehículo pero que en los próximos años nos acostumbraremos a ver en los Land Rover de más altas prestaciones.

Este apellido proviene de la división "Special Vehicle Operations" de Jaguar Land Rover y supone nacer con unos estrictos niveles de rendimiento. No en vano, aún está en fase de desarrollo, y no saldrá a la venta hasta 2015. Aunque no se ha querido desaprovechar la oportunidad de lucir un prototipo camuflado en tan señalada ocasión para comprobar su potencial.

Lo que ya parece confirmarse es que este SVR equipa en su interior un motor V8 5.0 de 550 caballos y un rendimiento, sonido y agilidad superiores al de cualquier otro Land Rover hasta la fecha.

[foto de la noticia]

De esta manera los espectadores que acudan al mítico festival tendrán la oportunidad de verlo rodar participando en la famosa subida a la colina de Goodwood en la categoría `First Glance´. Un legendario evento que tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 de junio.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @AntonioRamos92
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Range Rover Sport SVR

Range Rover Sport SVR

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com