Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 24 de junio de 2014 - 11:26h.

Llegará en septiembre

Peugeot 508, nueva cara para el “máximo león”

La gran berlina de la marca francesa se actualiza con un lavado de cara en su diseño exterior, nueva tecnología y nuevas motorizaciones.

Fotogalería del Peugeot 508 2015

David Arroyo, Londres

A la mitad de su vida comercial, pues nació en 2011, Peugeot renueva su berlina del segmento D remarcando la expresividad de su calandra, efecto de diseño que será seguida por los futuros modelos de la marca. El remozado 508, que por ahora es el “máximo león”, será lanzado en Europa en septiembre y en China en enero de 2015.

La nueva parrilla se sitúa ahora más elevada y es más estrecha, integrando además el logo del león que antes “vivía” sobre el capó. Otro cambio importante es que su longitud aumenta en 38 mm, alcanzando ahora los 4,83 metros de largo. El capó es más horizontal, para remarcar su mayor estatus y aportar equilibrio frente al maletero.

[foto de la noticia]

El 508 también permitirá la descarga de aplicaciones

En su trasera, destacan los nuevos paragolpes y la ausencia de la banda cromada que se desplazaba a lo largo de la tapa del maletero. Con respecto a los grupos ópticos, podrán de ser 100% de led's, acumulando hasta 44 de estos puntos de luz entre los faros principales, las luces de día, los intermitentes y los antiniebla.

Pero el nuevo 508 enriquece además su oferta mecánica de gasolina con un nuevo Euro 6, el 1.6 THP 165 CV con stop/start, que se asocia a cajas de cambio manual o automática de seis marchas y que genera sólo 129 g/km de CO2 cuando la anterior generación expulsaba 144 g/km.

En diésel, llegan los 2.0 BlueHDi de 150 CV que emite sólo 105 g/km y la versión de 180 CV a la que se ha homologado con 111 g/km de CO2.

En el interior el salpicadero integra una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas que adquiere funciones del vehículo antes ejercidas mediante botones. Gracias a ello en la consola central se ha incorporado una nueva guantera cerrada. En la instrumentación, destaca el practiquísimo Head Up display.

Entre el equipamiento que incorpora como novedad se encuentran la cámara de visión trasera y el control del ángulo muerto. Procedente del 308 llegan también las Peugeot Connect Apps, que permite incorporar funciones como información de plazas de aparcamiento disponibles, precio del combustible en las gasolineras de alrededor...

[foto de la noticia]

En el interior destaca por su pantalla de 7" y el Head Up display

Síguenos en twitter: @marcamotor
Hazte fan de Marca motor en facebook

26 comentarios

quixote67

#21 23.jun.2014 | 08:39

#18 la intención es aumentar ese porcentaje, y fabricar alli, por eso de los bajos costes. #20 te retratas tu solito en cada comentario. Sigue así. Ser educado no esta reñido con comentar en un foro, debescser un pobre diablo sin amigos, me equivoco?? Ahora vuelve a tu repetitivo insulto, venga. Que tu puedes

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

marquito_paz

#22 23.jun.2014 | 08:56

Es bonito, lo reconozco, pero me temo que se va a salir de precio para lo que realmente es... con el precio que tendrá, habrá otros por delante...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

treceruedelpercebe

#23 23.jun.2014 | 21:46

@quixote67 Conoces algún producto comercial de alta tecnología, yo no, quizás algún ordenador, poco mas los coches chinos asi como las motos tienen muchos problemas para homologarse en Europa y EEUU, QUE VERDADERAMENTE tiene en cuenta las normas de seguridad ( EURON CAP) ETC...los chinos cuando sepan hacer coches a las ranas les crecerá el pelo, si no acaban antes con el petróleo...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

abaran69

#24 24.jun.2014 | 08:58

#21 @quixote67 que risa!!! te aseguro que disfruto de ver las chorradas que sacas!!pero chico si no fabricas en china no vendes!!eso hasta en primer ano de comercio se sabe!!y "de bajos costes" es la mejor del dia!!!si van alli es porque es el primer mercado mundial..y para vender en china!nada que ver con los bajos costes!para eso ya existen los países del este y africa. #23 @treceruedelpercebe el duo dinamico con sus famosas chorradas!!pobrecito ya decian eso de los japoneses y solo les hizo falta 20 anos!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#25 24.jun.2014 | 09:27

#23 pues si, pero en China no necesitan esas cuestiones, y por eso fabrican allí, y sacan productos allí donde los europeos ni se les hacercan. Pero se estan aliando con empresas europeas y americanas, para ganar más en calidad. Ya hay productos chinos (digase telefonos moviles) en Europa que van muy bien y a muy buen precio. Solo necesitan tiempo para pasar de la copia a ser capaces de hacerlo ellos originalmente. En Breve habrá una marcha de coches china vendiendo en europa, con homologación europea claro.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#26 24.jun.2014 | 09:30

#24 todo el foro también disfruta mucho con tus comentarios. El partimiento de pecho de las risas que se pega el personal es impresionante. jejejejejeje. Vamos, sigue así, que lo puedes hacer mejor.........saca ese insulto tan recurrente que tienes y utilizalo para calificar al personal, hazlo otra vez (y aprende a escribir, que tienes faltas de ortografía que hacen daño a la vista)

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Peugeot 508

Peugeot 508

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com