Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 12 de junio de 2014 - 11:11h.

Con motivo de sus 25 años

El Land Rover Discovery se hace aún mas lujoso

El polivalente todoterreno se actualiza en su versión 2015 con equipamiento hasta ahora exclusivo de la Edición XXV.

ANTONIO RAMOS

Hace 25 años nació uno de los todoterrenos más capaces. Su nombre era Discovery y revolucionó el segmento combinando espacio, unas excelentes aptitudes off-road y un diseño que se ha mantenido fiel a su concepto a lo largo de los años, que le han hecho convertirse en todo un referente.

Para celebrar tan señalada fecha Land Rover lanzó una edición especial, la llamada XXV Special Edition con un exclusivo equipamiento que ahora pasa a estar también disponible para toda la nueva gama Discovery de 2015.

Esta nueva edición del famoso todoterreno permitirá incorporar muchos de los contenidos de la lujosa versión HSE como los mejores asientos de la gama con acabado bitonal y la posibilidad de elegir una combinación de madera y piel con dos opciones de acabado premium para el volante, así como también para un conjunto de molduras del habitáculo.

Pero no solo podremos personalizar el interior de nuestro Discovery, sino también su interior, pudiendo elegir unas llantas de 20 pulgadas con acabado pulido procedentes de la versión XXV Special Edition. De esta manera serán cuatro las opciones de llantas que tendremos con estas medidas así como cuatro será los nuevos colores que se incluirán a la paleta disponible de tonalidades para la carrocería.

También entre este exclusivo equipamiento, ahora más accesible, destaca el enfoque a la conectividad en el que uno de los principales elementos es la tecnología InControl Apps que permite una completa conexión con todo el contenido de nuestro smartphone desde el sistema táctil del coche vía USB.

Un completo sistema compatible con smartphones iPhone y Android al que podremos acceder gracias a esta app que podremos descargar en la App Store y Google Play y que nos permitirá acceder a servicios como navegación satélite, streaming de audio, Internet, radio y servicios de localización, al igual que al ya más común acceso a nuestros contactos de nuestro teléfono, calendario y archivos de música.

De esta manera nuestro smartphone y nuestro coche estarán totalmente sincronizados. La nueva gama Discovery está disponible desde 49.200 euros hasta 70.389 euros.

[foto de la noticia]

Síguenos en twitter: @marcamotor / @AntonioRamos92
Hazte fan de Marca motor en facebook

2 comentarios

aliq

#1 12.jun.2014 | 13:18

Eso....más lujo para meter por caninos de cabras!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

abaran69

#2 16.jun.2014 | 02:31

@aliq y de "cabras "seguro que sabes mucho!!como de coches claro!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Land Rover Discovery MY15

Land Rover Discovery MY15

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com