Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 5 de junio de 2014 - 15:24h.

8.900 euros con el plan PIVE

Peugeot 208 Like: espíritu moderno y precio accesible

Nueva versión especial del pequeño Peugeot que llega con novedades exclusivas en la estética y conectividad para dispositivos MP3.

ANTONIO RAMOS

El Peugeot 208 está de actualidad. No podía ser de otra manera después de tantas versiones lanzadas en los últimos meses, muchas de ellas especiales como la reciente Roland Garros. Ahora le toca a la versión 208 Like: una enfocada en la tecnología y el diseño que consigue dar un aspecto más atractivo y juvenil si cabe al pequeño compacto francés.

Esta nueva serie especial del 208 llega con una propuesta llena de detalles exclusivos en su diseño que contrastan muy bien con el resto de la carrocería. Así las llantas lucirán en blanco, y según el color elegido (contamos con ‘rojo rubí’, ‘azul virtual’, ‘negro perla’, ‘gris aluminio’ o ‘blanco banquise’) detalles como adhesivos laterales y traseros, marcos de la parrilla o retrovisores lucirán con colores distintos, ya sea en azul o en blanco.

En el interior también encontramos estos rasgos exclusivos apareciendo el color azul en lugares como el cinturón y la tapicería, y el blanco en la consola central, en la palanca de cambio y en los tiradores de las puertas.

[foto de la noticia]

El 208 Like destaca por sus adhesivos y marcos en colores que contrastan con la carrocería.

Y a los aficionados a la música y la tecnología también les gustará en ese aspecto este 208, ya que viene con un completo equipamiento de serie en materia de conectividad. Concretamente nos permitirá conectar nuesto iPod, así como otros dispositivos móviles y de MP3 gracias a sus conexiones USB y auxiliar.

En cuanto a motorizaciones el Peugeot 208 Like llega en sólo dos versiones que destacan por su eficiencia y comodidad de conducción: una gasolina 1,0l PureTech 68 y el diésel 1,4l HDi 68.

Este 208 Like ya está disponible desde 8.900 euros si aplicamos el Plan PIVE, pudiendo elegir entre las versiones de tres y cinco puertas.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @AntonioRamos92
Hazte fan de Marca motor en

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Peugeot 208 Like

Peugeot 208 Like

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com