Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 2 de junio de 2014 - 09:43h.

V8 biturbo de 560 CV

Audi RS 7 Sportback 2014: maquillaje deportivo

Después del verano llegará el renovado Audi A7 Sportback y, con él, la versión deportiva RS 7 que también recibe alguna que otra mejora.

Fotogalería del Audi RS 7 Sportback 2014

ENRIQUE NARANJO

Hace unos días Audi hizo oficial la renovación de su berlina coupé A7 Sportback y su variante deportiva S7 y ahora sabemos que la versión RS también llegará después del verano con similares modificaciones a las de sus hermanos de gama.

Interior del Audi RS 7 Sportback 2014

El interior es muy deportivo

La más destacada es la adopción de los faros matrix LED como equipamiento opcional que incluyen los intermitentes delanteros dinámicos (que proyectan el haz de luz hacia el lado en el que va a girar el coche), si bien los faros LED de serie también presentan una firma visual renovada. En el frontal, además, encontramos una parrilla con las esquinas más marcadas.

En el interior se han modificado el cuadro de instrumentos, los controles para las salidas de aire, las levas del cambio de marchas en el volante y el navegador más avanzado, el MMI Navigation plus, que es ahora más potente gracias al nuevo procesador Nvidia que incorpora. El RS7 podrá pedrise con cuatro nuevos colores de carrocería: Plata Floret, Blanco Glaciar, Negro Mythos y Azul Sepang efecto perla.

El motor no cambia su potencia, pero sí sus cifras de eficiencia. El 4.0 V8 biturbo mantiene los 560 caballos que le coronan en lo más alto de la gama Audi en cuanto a rendimiento pero mejora ligeramente sus consumos y emisiones. En concreto pasa de gastar 9,8 a 9,5 litros de promedio, mientras que la cifra de CO2 por kilómetro se reduce de 229 a 221 gramos.

El propulsor estará conectado por un sistema de tracción integral quattro (como bien refleja la inscripción en la parrilla delantera) a través de una caja automática tiptronic de ocho velocidades. Como apoyo dinámico contaremos con un diferencial deportivo para el eje trasero y la suspensión neumática con amortiguadores adaptativos como elementos de serie y la suspensión deportiva RS Plus con sistema Dynamic Ride Control en la lista de opciones.

Audi RS 7 Sportback 2014

Los pilotos traseros presentan un nuevo diseño

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

25 comentarios

abaran69

#22 03.jun.2014 | 16:27

#21 y cuando hablas de coches??porque claramente desde que te RIDICULIZASTES con la chorrada del tubo renault ya no sacas NADA sobre técnica automobil!tendras kakita??y no vengas con la RAE es cuestion que la palabra no desaparezca..

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

*zidane*

#23 03.jun.2014 | 17:57

#22 Esta Audi es preciosa, aunque nada que ver con la proxima golf jajajajaja

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

abaran69

#24 03.jun.2014 | 18:31

#23 @*zidane* y siempre con el mismo burro que solo saca chorradas..

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

ortografiaporfavor

#26 03.jun.2014 | 22:00

@aaron_gj Hola tio! Pues Denia es muy pequeñita y va a ser en el paseo delante del puerto (si vas en coche, veras carteles por todo el pueblo por el gran numero de gente que usa ese ferry). No tiene perdida! A pasarlo bien!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aaron_gj

#29 05.jun.2014 | 09:34

@ortografiaporfavor millones de gracias!! entonces pasaré por el puerto y los veré seguro. Saludos.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Audi RS 7 Sportback 2014

Audi RS 7 Sportback 2014

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com