Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 27 de mayo de 2014 - 13:03h.

Mas lujoso que nunca

El futuro Volvo XC90 desvela su interior

El SUV más grande de la marca sueca anticipa en su nuevo modelo la estética y tecnología interior de los próximos modelos de la marca.

Fotogalería del Volvo XC90

ANTONIO RAMOS

Hace ya más de 10 años que Volvo inició su andadura en el segmento de los SUV con el XC90. Un todocamino que se convirtió en todo un éxito de ventas gracias a su calidad en seguridad y espacio. Tras muchos años de renovaciones era de esperar que tarde o temprano llegara una nueva versión y por fin hoy podemos contemplar un adelanto de lo que nos espera al subir a él.

Y es que Volvo ha desvelado las primeras imágenes del interior del futuro XC90. Un interior más lujoso que nunca y que anticipa la tendencia a seguir del resto de la familia sueca, con un diseño limpio, cuidado y lleno de tecnología.

Lo primero que llama la atención es la inclusión de una enorme pantalla táctil estilo tablet que será el centro de operaciones del coche donde podremos acceder a diversos ajustes y opciones e incluso a servicios de Internet. Una pantalla que consigue liberar el salpicadero de botones por lo que conforma un ambiente limpio y minimalista pero también muy premium.

[foto de la noticia]

Cristal e incluso diamante lucen en algunos rincones de este XC90

Y es que los materiales utilizados están a la altura de la tecnología, estando presentes el cuero, la madera e incluso acabados en cristal realizados por el fabricante de cristal sueco Orrefors, en la palanca de cambios y en unos botones de arranque y volumen con un tallado en forma de diamante.

Con todo esto, este XC90 estrena la denominada SPA (Scalable Product Architecture), que ofrece una amplia gama de opciones de diseño en el interior, la última tecnología de conexión dentro del coche, e innovaciones en seguridad y mejora la facilidad de conducción incrementando a su vez el espacio interior. Un agradable entorno al que también ayuda su climatizador de cuatro zonas con un nuevo sistema de purificación de aire.

Los asientos, también han sufrido una evolución. Este XC90 consigue albergar 7 auténticas plazas con una accesible tercera fila apta para pasajeros de hasta 1,70 m. Además equipa de serie unos asientos que destacan por su gran comodidad y ergonomía, con apoyo lumbar multidireccional, cabezales ajustables laterales y tres configuraciones de memoria, ademas de presentar, en este caso de manera opcional, funciones de ventilación y masaje.

El resto de características de este XC90 se irán desvelando durante los meses de verano, desde los aspectos más tecnológicos hasta el esperado diseño exterior, cuya presentación está prevista para finales de agosto.

[foto de la noticia]

7 auténticas plazas con asientos de gran calidad proporcionan una comodidad al nivel de Volvo

Síguenos en twitter: @marcamotor / @AntonioRamos92
Hazte fan de Marca motor en facebook

10 comentarios

*zidane*

#1 27.may.2014 | 13:55

El interior tiene una pinta increíble

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Gueropaaa

#2 27.may.2014 | 18:47

Pues a mi no me convence para nada... la verdad es que me parece bastante soso...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

abaran69

#3 27.may.2014 | 22:39

un interior que no trae nada nuevo....y que no dice nada sobre el coche..puesto que se supone que un coche es sobre todo su linea y motorización..pero claro el sabio de entre los sabios #1 da el visto bueno!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

treceruedelpercebe

#4 28.may.2014 | 13:02

un coche espacioso para toda la familia incluyendo el loro, jajajaja....@*zidane*

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

*zidane*

#6 28.may.2014 | 20:54

@treceruedelpercebe Fijate si caben trolls en este coche

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

abaran69

#7 28.may.2014 | 21:57

#4 seguro que un loro como tu y los diversos trolls ridiculos como zidane y compania les iria perfecto..hasta tiene sitio para las gafas!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#8 29.may.2014 | 22:13

Los interiores de Volvo, no son precisamente mis preferidos. No me convencía esa 'consola de diseño sueca sobrebotonada', y viendo éste, insulso, le falta carácter.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

abaran69

#9 31.may.2014 | 13:08

de todas maneras no es con estas fotos que se puede hacer una opinion sobre el coche..falta lo principal..su diseño y motorizacion.. pero viendo el total de las fotos publicadas por volvo en su pagina se puede ver que an seguido tu aviso ya que an quitado la mayoria de botones..y la linea se parecerá mucho a prototipo xcoupe..lo que no me convence es eso de sacarlo con solo 4 cilindros..

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

treceruedelpercebe

#10 02.jun.2014 | 23:16

@abaran69 BMW, reduce sus cilindros de 6 a 4 en los 2000cc y creo que en algun motor mas, Volvo lo hace ahora, MB tambien, y es logico si quieres mas potencia y menos consumo hay que bajar la cilindrada y el peso del motor aunque supongo que todo eso ya lo sabias genio, Jajajajajaja.....Mira que ... bajar de 4 a 3 cilindros es una chorrada excepto para coches verdaderamente urbanos, Creo que la apuesta de Ford y Mini en este aspecto han metido la pata, y Peugeot tambien, Audi en este aspecto ha visto el camino perfectamente, dowsining es el futuro de momento.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

abaran69

#11 03.jun.2014 | 01:05

#10 @treceruedelpercebe que tienen que ver las tonterias que sacas con la noticia??en cuanto a los motores 3 cilindros tuve la ocasion de probar el 3 cilindros de ford con un focus en version 125 cv..y va perfectamente!!sin olvidar que aprendi todo lo que existe sobre ese motor ya que mi primo queria comprar un coche nuevo de gasolina..se ve que no sabes de lo que hablas como siempre!!y te puedo decir que para subir un puerto por ejemplo no sabes que tiene solo 3 cilindros!te aconsejo de mirar las ventas de esos coches y ya veras como estas equivocado...pero claro no espero que te informes ya que tu y tu club de chorradas nunca lo haceis!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Interior del Volvo XC90

Interior del Volvo XC90

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com