Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 19 de mayo de 2014 - 12:14h.

Desaparecida desde 1983

Bultaco resucitará en 2015 con motos propulsadas por electricidad

La mítica marca de motocicletas española vuelve al mercado con una gama de motos eléctricas que se lanzarán el año que viene.

ENRIQUE NARANJO

Bultaco ha resucitado. La mítica marca fundada por Don Paco Bultó en 1958 y que tantos éxitos ha cosechado en competición volverá a poner un modelo en el mercado el año que viene, cuyo prototipo se ha avanzado en un evento de presentación celebrado en Londres.

Bultaco logo

El sello catalán vuelve a rodar

La Bultaco Rapitan es el primer paso hacia el retorno de la firma española que, como en su anterior etapa, seguirá caracterizándose por la innovación tecnológica. Por ello ha elegido la tecnología eléctrica como forma de propulsión para sus motocicletas, ya sea pura o híbrida y siempre de desarrollo propio. Los materiales ligeros serán la base de la arquitectura de los futuros modelos, cuya primera aparición está prevista ya para el año que viene.

Bultaco tendrá en España su centro neurálgico, con la planta de producción situada en Barcelona y el centro de innovación en Madrid. La refundación de la marca supondrá la creación de 500 empleos directos e indirectos.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Bultaco Rapitan

Bultaco vuelve en 2015

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com