Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 7 de mayo de 2014 - 13:34h.

Luz verde a su producción

El Maserati Alfieri será una realidad en 2016 con carrocerías coupé y cabrio

Maserati ha confirmado que dentro de dos años el prototipo Alfieri verá la luz con dos carrocerías y motores V6 de hasta 520 caballos.

Fotogalería del Maserati Alfieri Concept

ENRIQUE NARANJO

Maserati contará en dos años con un nuevo modelo en su gama, inspirado en el prototipo Alfieri que presentó en el pasado Salón de Ginebra y que, como novedad, se ha confirmado en dos variantes de carrocería: coupé y convertible.

Maserati Alfieri

Habrá una versión cabrio

El Alfieri de producción complementará la gama actual, compuesta por el Ghibli, el Gran Turismo (que se renovará en 2018), el Quattroporte y el todocamino Levante, que está previsto para el año 2015. La versión coupé del Alfieri se estrenaría un año después, mientras que el convertible lo hará en 2017, de modo que en los próximos cuatro años la marca del tridente estrenará un modelo nuevo cada doce meses.

El Alfieri, un 2+2 plazas de 4,60 metros de longitud, contará con motores de gasolina de seis cilindros en V que se desplegarán en tres niveles de potencia (410, 450 y 520 caballos) ofreciendo la posibilidad de asociarlos a esquemas de propulsión trasera o total, como ya ocurre en en Ghibli y en el Quattroporte.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

19 comentarios

campesebaba

#11 08.may.2014 | 16:50

Que dices? el Gran turismo vale bastante mas que 115000 eur te lo puedo asegurar y el Gran Turismo se ha vendido mucho mejor que el 3200GT estudiatelo bien anda que estas muy equivocado informate bien anda chico.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

abaran69

#12 08.may.2014 | 16:51

#9 @campesebaba que bueno eres chico!!!esta claro que lo que no te gusta es que sacando tonterias te las tengas que tragar...si supieras algo de coches y de Maserati deberias saber que se tuvo que cambiar el diseño de los de los fuegos traseros de 3200 para poder venderse en estados unidos!con los boomerang que saco de origen no se podian homologar en los usa..que no te guste es cosa tuya pero la verdad es solo una!!antes de sacar chorradas informate!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

campesebaba

#13 08.may.2014 | 16:56

@abaran69 Pero cuentaselo a alguien que le importa un carallo que si el boomerang que si los fuegos traseros de que hablas que nadie te entiende ni le interesa anda no seas pesado que el 3200GT nunca ha vendido mas que ningun Gran Turismo o Quattroporte venga venga deja de sacar chorradas chavalin e informate un poco antes escribir aqui

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

abaran69

#14 08.may.2014 | 17:04

@campesebaba #13 pues claro chico! eso sera en tu barrio!!esta claro que no sabes NADA de coches!!que no comprendas eso esta claro tan bien..para eso se necesita un cerebro!!y ni siquieras tienes la capacidad de sacar una solo informafion que pueda tan solo demostrar algo de lo que dices...precio del gran turismo en espana 130 000 euros con el v8 de 400cv...el mismo en francia 115 000..y 129 000 con el v8 de 460 cv...todo eso disponible por internet claro!!un sabio como tu seguro que puede encorar los precios!! a ver chico vuelve a la escuela que te queda mucho por aprender!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

campesebaba

#17 08.may.2014 | 17:28

@abaran69 Ahhh ahora rectificas y te enteras que el Gran Turismo vale mas de 115000eur muy bien que lo mirastes en internet ? muy bien Genio En Madrid son unos 130000 el basico ese es mi barrio en Francia y en tu pueblo que se nota claramente que eres de pueblo no se lo que cobra y no me importa. Ahora me voy tomarme una buena caña bien tiradita en mi barrio y no te podre responder ya lo hare mañana k eres un PESADO y siempre quieres la ultima palabra pesado......

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

abaran69

#18 08.may.2014 | 17:53

@campesebaba #17 chico hasta en galicia se encuentra educacion!!por lo menos se supone!! porque leyendo las chorradas e insultos que sacas no es seguro!! esta claro que si nada te importa no se comprende a que vienes a este foro de coches!!y aqui es para sacar informaciones y hablar de coches!! si no eres capaz ni de de una de las 2 cosas mejor quedarte en tu choza!!toda la cerceza que tomes no te dara el minimo de inteligencia que se debe tener..ton tico!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

campesebaba

#19 08.may.2014 | 18:00

jajajajajajjajajaj lo sabia triste k eres un triste hasta mañana pesadooooo

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#20 08.may.2014 | 21:04

@campesebaba No hagas mucho caso a @abaran69, a mí me cuesta leerle, porque la verdad, no le entiendo, como escribe de aquella manera, y no usa puntos, comas etc, en fin...Dejémonos de ventas sacadas y copiadas de otras revistas..XD. A lo que vamos, la noticia, y a tu duda, éste es considerablemente más corto que un Gran Turismo, y se sitúa para rivalizar con el 911 o el reciente F-type,... ya sé que esto lo ha tocado por encima el personaje éste en alguno de sus comentarios, pero te lo repito, porque sus monólogos, digámoslo así, difíciles de leer.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

abaran69

#21 09.may.2014 | 00:15

@aliq #20 seguro que te cuesta leer chico con el cerebro tan pequeno que tienes ...en todo caso confirmas lo que digo de este modelo..que es como el Ftype..en cuanto a hablar de revistas..esta claro que solo se puede encontrar informacion en internet..a menos que tu como "sabio universal" tengas otro sistema..y como siempre no sacas ni un solo dato sobre la discusión.y no te olvides discutir con los tontos los instruye..asi que no son monologos...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Maserati Alfieri

Maserati Alfieri

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com