Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Domingo, 27 de abril de 2014 - 10:38h.

Sólo 100 unidades

Mazda MX-5 Miata 25th Anniversary Edition: regalo de cumpleaños

Antes de que llegue el relevo para el actual MX-5, Mazda ha creado una edición especial para conmemorar el 25 aniversario del modelo, que solo se venderá en EE.UU.

· Fotogalería del Mazda MX-5 Miata 25th Anniversary Edition

ENRIQUE NARANJO

El Mazda MX-5 está de celebración en 2014. El roadster más vendido de la historia cumple 25 años y para celebrarlo Mazda USA, precisamente el lugar en el que nació el mito, ha creado una edición especial que conmemora un cuarto de siglo de éxito: el Mazda MX-5 25th Anniversary.

[foto de la noticia]

Únicamente se ofrecerá en colores rojo y negro

Su tirada se limitará a apenas 100 unidades, sin duda una porción exclusiva dentro de los casi un millón de MX-5 vendidos en estos cinco lustros. Se reservará al mercado americano, por lo que será muy raro que alguna vez podamos contemplarlo por nuestras carreteras, así que pasaros por la galería de fotos que os hemos preparado para disfrutar de su estética especial.

Se ofrece en color rojo 'alma' metálico con marco de parabrisas, techo duro y retrovisores en negro lacado como elementos de contraste en la carrocería. El negro también inunda las preciosas llantas de diez radios y 17".
El interior se presenta con asientos y paneles de puertas tapizados en un elegante cuero gris en banqueta y respaldo y negro en los laterales, y una moldura principal en un original degradado de rojo a negro, a juego con el color del exterior. Diversos logos interiores y exteriores con la leyenda 25th Anniversary identificarán a esta edición conmemorativa.

[foto de la noticia]

Esta es la base del futuro MX-5 desarrollado conjuntamente con Fiat

En el motor se han aligerado algunos componentes móviles, como los pistones, las bielas y el volante motor, que ha redundado en una respuesta más directa y en un sonido mejorado. Para el chasis se adoptan amortiguadores Bilstein en las versiones con cambio manual.

La comercialización de este Miata tan especial se realizará exclusivamente a través de internet desde www.mazdausa.com. El 25th Anniversary será una de las últimas series de la tercera generación del MX-5, pero la cuarta ya está al caer. Esta que cierra la información es la primera imagen de la nueva entrega... de momento sólo de sus 'tripas': el chasis del Miata 2015.

15 comentarios

quixote67

#13 29.abr.2014 | 07:50

Tengo un MX-5 que compré de segunda mano, lo hice por capricho, ya que soy de los que no se gastan más de 18-20 mil euros en un coche nuevo. Solo puedo decir, que cuando salgo con este coche un fin de semana y me voy hacer kilometros con él, me lo paso como un niño con un juguete nuevo. No tiene la tecnologia de un coche moderno, pero enamora, al menos a mí.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#14 29.abr.2014 | 07:53

Por poco más de 8 mil euros que me costo, ha sido uno de las mejores inversiones que he gastado en un coche, y lo bueno, es que su valor de mercado no ha bajado casi nada desde que lo adquirí aunque no tengo pensado deshacerme de el. Una maravilla de coche, que te hace disfrutar de cada kilometro.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

treceruedelpercebe

#16 30.abr.2014 | 16:45

#14 como dicen por ahi el que algo quiere algo le cuesta, por 8000 euros me hago un viaje por todo el mundo y me doy un autentico placer.. sea con el coche que sea. Saludos...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#17 05.may.2014 | 07:52

#16 y quien te dice que no haga tambien eso?? soy de los que les gusta conducir, pero de los que no les gusta gastar mucho en coches. Y creeme, me podria permitir por mi situación economica comprarme no este, sino otros más caros completamente nuevos. Pero es una mania que tengo, me prefiero gastar en otras cosas el dinero antes.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

[foto de la noticia]

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com