Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 23 de abril de 2014 - 10:52h.

Castrol ya ha desvelado el resultado

La prueba final entre Neymar y Ken Block: La Footkhana

La precisión del fútbol y el motor, y los trucos más espectaculares se unen en esta épica prueba entre el jugador del FC Barcelona y el creador de la Gymkhana.

ANTONIO RAMOS

Llegó el final del épico enfrentamiento. La conclusión a este cara a cara entre el jugador brasileño Neymar y el piloto de rallies estadounidense Ken Block.

Hace una semana os contábamos como la marca Castrol, uno de los principales sponsors del próximo Mundial de Fútbol en Brasil, presentaba esta curiosa confrontación que combina lo mejor del fútbol y la famosa Gymkhana patentada por el famoso piloto Ken Block. Por fin ha llegado el día en que se develaba al ganador y el resultado es sorprendente.

La Footkhana se muestra en este vídeo llena de espectaculares trucos de balón al más puro estilo brasileño de la mano de la nueva estrella de FC Barcelona, que incluso ha contado en esta aventura con la colaboración del mítico capitán de la selección de Brasil Cafú, a lo que hay que sumar los largos derrapes al más puro estilo Ken Block, que una vez más quema rueda con el ya famoso Ford Fiesta ST RX43.

¿Quién habrá ganado este enfrentamiento? Haz clic en el vídeo y descúbrelo.

1 comentario

aliq

#1 23.abr.2014 | 14:39

Como vea que pierda igual se nos tira haciendo un tirabuzón y replegándose sobre sí mismo...XDDDDD !

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Neymar VS Block

Neymar VS Block

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com