Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 22 de abril de 2014 - 17:48h.

Adornado con ‘la tricolor’

Lamborghini Aventador Nazionale: personalización patriótica

La firma de Sant’Agata nos enseña de lo que es capaz a la hora de personalizar sus creaciones con esta versión Nazionale que ha mostrado en Pekín.

ENRIQUE NARANJO

China es el primer mercado mundial del automóvil a nivel global y uno de los más importantes para las marcas deportivas de lujo, como Lamborghini. Por eso, además de estar presente con su última creación, el espectacular Huracán, la marca italiana también ha querido mostrar a los adinerados clientes chinos una unidad muy especial del Aventador.

Y para ello qué mejor que personalizarla inspirándose en los colores de la bandera nacional de Italia. Así nace el Lamborghini Aventador Nazionale, un escaparate de lo que el departamento de personalización de la marca, Ad Personam, es capaz de conseguir.

Lamborghini Aventador LP 700-4 Nazionale

Stephan Winkelmann, CEO de Lamborghini, presentando el Aventador Nazionale

El Aventador Nazionale ha sido concebido con una carrocería blanco ‘Opalis’ roto por la bandera italiana que recorre los 4,78 metros desde la punta del hocico del toro hasta el ‘rabo’ que marca su alerón trasero. Este motivo también se plasma en el interior, tanto en la línea central del techo como en los asientos, en combinación con los dos colores de tapizados: negro ‘Ade’ y Azul ‘Cepheus’. El Aventador Nazionale también puede presentarse con carrocería azul ‘Pavo’ e interior en negro ‘Ade’ y blanco ‘Polar’.

La configuración Nazionale también incluye una tapa de motor transparente, llantas forjadas de 20 y 21 pulgadas en color gris titanio y los logos Ad Personam en los paneles de la puertas.

A nivel mecánico no hay cambios. El Lambo Aventador Nazionale equipa el V12 atmosférico de 6.5 litros y 700 caballos de potencia que generan una embestida desde parado a los 100 km/h en apenas 2,9 segundos. Su velocidad máxima (para quien se atreva) es de 350 km/h.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

13 comentarios

abaran69

#12 23.abr.2014 | 10:22

@nomecanso79 #10 pues chico lo que esta claro es que esa clase de problemas no impide que se vendan...si los badenes fuesen un problema solo se venderían range rover x5 etc etc..y te recuerdo que en sitios como Paris o londres es donde mas se ven esos coches..que se sepa seguro que ay badanes.y que sea en lyon o murcia nunca e visto ese problema...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

rescate137

#14 23.abr.2014 | 15:42

Italia es Lombardia, y nada tiene que ver el Norte con el Sur, de echo Lombardia reniega del Sur . Aplicar esta cuenta tan simple aquí en España ( no todo el Norte, Claro está ) . y podran comprobar como la marca Lamborghini os pone en vuestro sitio y lo que creeis se torna 180 grados, Señores de Marca .

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Tazio_nuvolari

#15 23.abr.2014 | 23:38

@nomecanso79 tienes razon no sabia que eran solo 4cm, en teoria los badenes tienen que cumplir con una normativa que indica la altura, inclinacion... etc, los ingenieros se habran basado en esa normativa para solucionar el problema otro tema es que los ayuntamientos y diputaciones cumplan la normativa cosa que dudo mucho ya que en mi ciudad paso por badenes que son como escalones de medio metro de altura, si con un coche normal tienes q pasarlos con cuidado no me quiero imaginar con un superdeportivo

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Lamborghini Aventador LP 700-4 Nazionale

Lamborghini Aventador LP 700-4 Nazionale

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com