Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 21 de abril de 2014 - 09:46h.

Previsto para 2015

Mercedes-Benz presentará en Pekín el Concept Coupé SUV

El año que viene Mercedes-Benz contará con un todocamino deportivo… tanto que incluso su carrocería adoptará un estilo coupé inédito en la marca de la estrella.

ENRIQUE NARANJO

Después del éxito del GLA, Mercedes-Benz redobla su apuesta en el segmento SUV presentando su primer paso hacia un futuro todocamino coupé de un segmento superior. En el próximo Salón de Pekín veremos el Concept Coupe SUV, que se hará realidad dentro de un año y será el rival más claro para el BMW X6.

El presidente de Daimler, Dieter Zetsche, ha confirmado la futura producción de este modelo, que podría encuadrarse dentro de la familia M. Sea como fuere, resultará innovador dentro de Mercedes-Benz ya que será el primer todocamino con carrocería coupé de su gama.

“Con el Concept Coupé SUV queremos atraer nuevos clientes abriendo segmentos innovadores en Mercedes-Benz”, explicó Zetsche, que además adelantó que este tipo de modelo, combinación de un coupé y un SUV y aderezado por una conducción dinámica, tiene “un gran potencial dentro de la marca”.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Mercedes-Benz Concept Coupé SUV

Mercedes-Benz Concept Coupé SUV

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com