Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 8 de abril de 2014 - 13:23h.

Desde 15.800 euros

Peugeot lanza la serie especial Roland Garros para el 208

Como ha sido tradicional en los últimos años, Peugeot lanza una edición inspirada en el torneo de tenis francés sobre su modelo urbano.

ENRIQUE NARANJO

Aunque aún falta algo más de un mes para el arranque del torneo de Roland Garros (25 de mayo al 8 de junio), Peugeot ya empieza a calentar el ambiente presentando su serie especial sobre el 208 con el nombre del Grand Slam del que es patrocinador oficial.

[foto de la noticia]

Peugeot y Roland Garros, unidos durante 29 años

Este Peugeot 208 tan especial se caracterizará por sus guiños estilísticos inspirados en los internacionales franceses de tenis, como por ejemplo los espejos retrovisores y los cinturones de seguridad en color ‘tierra batida’ (como la superficie de las pistas francesas), tonalidad que también se incorpora, aunque de forma más discreta, en las llantas de aleación (de 16”) o las alfombrillas.

A nivel de equipamiento, el Peugeot 208 Roland Garros parte del acabado Allure, el más completo de la gama, al que se añaden elementos exclusivos, como una tapicería de cuero específica con el emblema del torneo bordado, contorno de los relojes iluminados en LED, dos colores de carrocería nuevos (‘blanco perla nacarado’ y ‘negro perla nera’) y elevalunas eléctricos para las puertas traseras.

Peugeot 208 Roland Garros

Estará disponible con dos motorizaciones: el 1,2 VTI 82 caballos con tecnología PureTech y el 1.6 e-HDi de 92 caballos. Su precio de arranque, que pertenece a la versión gasolina, será de 15.800 euros, mientras que el diésel costará 18.000 euros.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Peugeot 208 Roland Garros

Peugeot 208 Roland Garros

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com