Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 8 de abril de 2014 - 10:44h.

Salón de Pekin

Peugeot Exalt Concept: avance de una futura berlina coupé francesa

Peugeot se apunta a la moda de las berlinas coupé con el Exalt, un prototipo que podría derivar en un futuro modelo alto de gama.

ENRIQUE NARANJO

Peugeot revelará en el próximo Salón de Pekín (23 al 29 de abril) el prototipo Exalt, una sugerente berlina de estilo coupé destinada a ocupar un puesto muy destacado en la futura gama de modelos de Peugeot.

Está inspirado en el espectacular Peugeot Onyx de 2012, un coupé mucho más radical que ahora empieza a tomar una forma más realista con en el Exalt. Y lo hace adoptando una configuración de carrocería muy de moda: la de las berlinas-coupé de cuatro puertas de corte deportivo.

Mañana conoceremos muchos más detalles y podremos verlo en todo su esplendor con más imágenes (la que ves en esta información es la única que se ha publicado hasta el momento), pero ya podemos adelantar que bajo su espectacular carrocería se esconderá un motor de gasolina asociado a otro eléctrico con 340 caballos de potencia total y tracción a las cuatro ruedas mediante un esquema HYbrid4.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

5 comentarios

*zidane*

#1 08.abr.2014 | 13:26

A ver en que acaba, porque los concepts parecen naves espaciales y cuando los llevan a producción se quedan en nada

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#2 08.abr.2014 | 16:53

No estaría mal dar un giro a la línea sacada por peugeot y volver a modelos que en su día fueron competitivos al máximo nivel. De los más reciente en berlinas, 607 o 407 ... El 508 no convence señores...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

nomecanso79

#3 08.abr.2014 | 23:35

me recuerda mucho al audi a5 con el frontal cambiado. A mi me gusta el 508

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

carlosfufo

#4 09.abr.2014 | 16:02

@aliq , yo tengo un 508 de 140cv. diesel y a mi si que me convence por todo: comodidad, consumo, prestaciones. Bastante bien, yo hablo con conocimiento de causa, tu hablas por hablar.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#5 09.abr.2014 | 16:54

@carlosfufo Ya sólo en diseño nada que ver con lo que fue el 407, que sí conozco bien. De hecho no estaría entre mis opciones mirar un 508, hablo por mí claro está... Pero lo que no es tan subjetivo es mirar las ventas de uno y otro...A mí particularmente, vuelvo a decir, no me convence la espiral que está llevando Peugeot, no me convencen diseños ni interiores...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Peugeot Exalt Concept

Peugeot Exalt Concept

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com