Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 7 de abril de 2014 - 10:03h.

También la Supercopa de Europa

Nissan será el patrocinador principal de la UEFA Champions League las cuatro próximas temporadas

La máxima competición continental de fútbol tendrá un nuevo patrocinador principal la próxima temporada. Nissan sustituye a Ford como sponsor principal de la ‘Champions’.

ENRIQUE NARANJO

Nissan será el patrocinador principal de la Liga de Campeones de fútbol desde la próxima temporada y durante los próximos cuatro años, hasta la campaña 2017/2018, inclusive.

Nissan patrocinador de la UEFA Champions League

Acuerdo hasta la 2017/2018

El patrocinio de la Champions League es probablemente la operación más importante llevada a cabo por Nissan en Europa y contribuirá, sin duda, a potenciar su imagen en el Viejo Continente. No en vano, la máxima competición europea de fútbol acumula una audiencia televisiva mundial de cuatro mil millones de espectadores por temporada. El acuerdo con la UEFA también incluye la Súper Copa, el torneo que disputan a principio de temporada los campeones de la Copa de Europa y la Europa League.

El acuerdo permitirá a Nissan realizar operaciones de imagen en los partidos, las sesiones de previas de entrenamiento, eventos, hospitality, contenidos y comunicación tanto durante la fase previa, como en las eliminatorias o en la final.

El acuerdo con la UEFA se añade a otras acciones que Nissan lleva a cabo relacionadas con el deporte de más alto nivel, como el patrocinio de la selección española de fútbol o la relación de imagen con Usain Bolt, el atleta más veloz de todos los tiempos y un gran aficionado al deporte rey.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Nissan patrocinador de la Champions League

Nissan, patrocinador de la Champions League

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com