Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 13 de marzo de 2014 - 10:59h.

Comienza el 29 de junio en Madrid

El Skoda Triathlon Series descubre su calendario con ganas de más

La edición de 2014 espera superar los 20.000 participantes entre todas las modalidades y distancias que ofrecerá en sus 11 citas.

ALBERTO LÓPEZ A.

Una nueva edición del circuito de triatlón popular se presentó ayer en Madrid con la intención de mejorar los resultados de la exitosa campaña 2013, en la que se registraron más de 15.000 participantes en 10 competiciones. Este año, el Skoda Triathlon Series añade Sevilla a su lista de sedes y pretende superar los 20.000 participantes.

La iniciativa, surgida en 2006, vuelve a la carga convertida en una de las competiciones de referencia gracias a su amplia oferta de modalidades y distancias, poniendo así este deporte en alza al alcance de cualquiera. Y a lo largo de todo el territorio nacional, pues el calendario -que comienza en la Casa de Campo de Madrid el próximo 29 de junio- se extiende desde la capital hasta Castellón, Barcelona, Málaga o A Coruña.

Además, este año el Skoda Triathlon Series se vuelca con el compromiso social y colabora con Special Olympics, la entidad sin ánimo de lucro que fomenta la práctica deportiva de personas con discapacidad intelectual. La presentación contó con la presencia del presidente de Special Olympics, Jordi Durá, que agradeció el compromiso del triatlón y trasladó sus valores de esfuerzo, solidaridad y valentía.

Calendario de Skoda TriathlonSeries 2014:

MADRID - 29 de junio
CASTELLÓN - 6 de julio
BARCELONA - 13 de julio
ANDORRA - 27 de julio
TARRAGONA - 10 de agosto
A CORUÑA - 31 de agosto
MALLORCA - 7 de septiembre
SEVILLA - 14 de septiembre
GETXO - 21 de septiembre
GAVÀ - 28 de sptiembre
MÁLAGA - 4 de octubre

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Bertt89
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Presentación de Skoda Triathlon Series

Presentación de Skoda Triathlon Series

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com