Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 10 de marzo de 2014 - 11:35h.

En tres de las cuatro carrocerías

Attracted, Adrenalin y S line, series especiales para el Audi A3

El compacto alemán recibe tres ediciones especiales que siempre son muy competitivas en cuanto a relación precio/equipamiento.

ENRIQUE NARANJO

Desde hace ya varios meses Audi lanza periódicamente series especiales en algunos de sus modelos que se caracterizan por ofrecer un equipamiento más amplio con un precio, por el contrario, especialmente competitivo. Es el caso de las tres ediciones que se incorporan ahora a la oferta del Audi A3: las Attracted, Adrenalin y S line edition.

Audi A3 Sportback

Audi A3 Sportback

La primera de ellas toma como punto de partida el acabado Attraction pero añade el paquete Essence que incluye radio MMI, control de crucero y conexión bluetooth para móviles. Podrá pedirse asociado a los motores de gama media, tanto gasolina como diésel: 1.2 TFSI de 105 CV, 1.4 TFSI de 122 CV, 1.4 TFSI de 140 CV, 1.6 TDI tanto con 105 como con 110 CV y el 2.0 TDI de 150 CV.

El Audi A3 Adrenalin se comercializará en forma de edición limitada (antes esta denominación se había estrenado en el Audi A1) y contará con el mismo equipamiento del Attracted con el añadido del paquete S line exterior y las llantas de 17 pulgadas, por lo que su estética sale claramente favorecida. También el bolsillo del cliente ya que, según el fabricante, supone un ahorro de más de un 13 por ciento del precio del vehículo.

La última propuesta de Audi para su A3 es el S line edition, que también adopta una identidad deportiva en su interior al incorporar el pack s line interior y también monta el paquete Vision, que incluye el Audi Phone Box, los faros de xenón y el espejo retrovisor interior antideslumbrante.

Todas estas nuevas series especiales del A3 estarán disponibles para tres de las cuatro carrocerías del compacto (tres puertas, Sportback y Sedan).

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Audi A3 sedán

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com