Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 5 de marzo de 2014 - 14:29h.

Con más tecnología

Rolls-Royce Ghost Series II, cuando el lujo no tiene fin

Rolls-Royce aplica una sutil renovación a su berlina y la hace crecer en exclusividad con lo último en tecnología.

· Fotogalería del Rolls-Royce Ghost Series II

· Otras novedades del Salón de Ginebra 2014

ALBERTO LÓPEZ A.

Rolls-Royce ha presentado en Ginebra el Ghost Series II, es decir, la actualización del modelo de 2010. Esta renovación no modifica motor ni prestaciones pero sí incluye un sutil rediseño estético e incluye lo último en tecnología de Rolls-Royce para consolidar su puesto como el coche más popular entre la clase de vehículos de más de 200.000 euros.

[foto de la noticia]

Rolls-Royce Ghost Series II

La nueva versión crece, aunque sigue quedándose a cierta distancia del Phantom, y se ofrecerá en dos versiones. La opción de carrocería corta mide 5,40 metros y la de carrocería larga se va hasta los 5,57 metros.

Estéticamente, los cambios de diseño son sutiles pero apreciables. La parrilla y el parachoques son nuevos, con mayor anchura y nuevos faros con tecnología LED. Además, se ensanchan las tomas de aire y aparecen nuevas inserciones cromadas para conseguir una estética más contemporánea.

El interior también se actualiza y combina el lujo con la última tecnología en unos asientos que cambian su diseño. Así, se incluyen sistemas con los que aumentar la exclusividad que se siente a bordo de un Rolls-Royce. Entre estos elementos encontramos una Wi-Fi que hace del Ghost Series II uno de los automóviles mejor conectados del mundo. Además, se han mejorado los sistemas de navegación y la interfaz para el usuario y cuenta con un extraordinario equipo de sonido.

[foto de la noticia]

Rolls-Royce Ghost Series II

Lo que no cambia es la motorización. Y es que el Ghost Series II mantiene su motor gasolina de 12 cilindros en V de 6.6 litros y 571 caballos. Un 'corazón' que sigue acelerando de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y mantiene una velocidad máxima de 250 km/h. Sin embargo, el consume sube y pasa de 13,6 a 14,0 l/100 km.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Bertt89
Hazte fan de Marca motor en facebook

2 comentarios

oriol7

#1 05.mar.2014 | 19:05

La pregunta es ¿podremos comprar 2 por persona?, así de ese modo la señora podría llevar a los peques al cole elegantemente y nosotros podriamos tener el otro para ir a jugar al golf, todos contentos. Recomiendo a Rolls Royce que fabriquen varios cientos de millones de unidades para que no se queden cortos con el stock que después todo son pegas en los concesionarios cuando les pides varias unidades

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Ibiza Miami ibiza240

#2 06.mar.2014 | 15:58

Este es el que lleva el mayordomo de mi mayordomo...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Rolls-Royce Ghost Series II

Rolls-Royce Ghost Series II

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com