Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 4 de marzo de 2014 - 11:51h.

A la venta en verano

Nissan Juke 2014: Más maletero y opciones de personalización

Tras el lanzamiento del renovado Qashqai, Nissan renueva el Juke con pequeños retoques estéticos, nuevos motores y más capacidad de maletero.

· Fotogalería del Nissan Juke 2014

· Otras novedades del Salón de Ginebra 2014

ENRIQUE NARANJO - GINEBRA (SUIZA)

Con la nueva generación del Qashqai recién llegada a los concesionarios, Nissan ya ha desvelado su próxima apuesta en su gama crossover: la renovación del Juke, el todocamino urbano de referencia en el segmento. Llegará en verano con algunos cambios interesantes destinados a mejorar algunos de sus puntos más débiles.

Por ejemplo, una de las mejoras que más agradecerán sus futuros compradores será el incremento de un 40 por ciento de la capacidad del maletero en las versiones de tracción delantera. Con este cambio el volumen de carga pasa de 251 a 354 litros, una cifra mucho más solvente si necesitamos llevar bastante equipaje.

El otro gran cambio de la gama Juke 2014 se refiere a la renovación de la gama gasolina. Y es que el motor de entrada ya no será el 1.6 atmosférico de 117 caballos, sino que en su lugar llega un más moderno tricilíndrico turbo DIG-T con 115 unidades de potencia que presentará mejores cifras de aceleración y un consumo medio litro inferior: de 6,0 a 5,5.

[foto de la noticia]

Nissan Juke 2014

El 1.6 DIG-T de 190 caballos también se modifica para conseguir mejorar su elasticidad. Ahora entrega más par a bajas vueltas y es más eficiente en cuanto a consumos y emisiones. Este motor, en una versión potenciada hasta 218 caballos, será el encargado de propulsar al nuevo Juke Nismo RS, una versión de enfoque más radical incluso que el actual Juke Nismo.

Como se aprecia en las primeras imágenes ofrecidas por Nissan el Juke 2014 mantiene la estética que tanto ha gustado entre el público con algunos pequeños retoques tanto en faros como en pilotos traseros (ambos adoptan tecnología led para algunas funciones de iluminación) y nuevo diseño de paragolpes. Además, las llantas de aleación también estrenan diseño y habrá tres colores nuevos de carrocería para elegir.

El interior apenas cambia, aunque la marca japonesa ha establecido nuevas opciones de personalización para darle un toque propio al habitáculo con diversos elementos decorativos en color.

[foto de la noticia]

Nissan Juke 2014

La gama de acabados contará desde su nivel inicial con faros diurnos de led, radio cd con toma auxiliar, sensor de presión de neumáticos o indicador de cambio de marcha eficiente. A partir del Visia Pack ya dispondremos de aire acondicionado, ordenador de a bordo y llantas de aleación.

Los Acenta ya tendrán una dotación muy completa, con faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador, mandos de audio al volante, Bluetooth, control de crucero con limitador de velocidad o el Sistema de Control Dinámico que permite elegir entre tres modos de conducción: Normal, Sport y Eco. Y el nivel superior Tekna añadirá retrovisores plegables, autoencendido de faros y limpiaparabrisas, acceso y arranque sin llave y el sistema NissanConnect con cámara de visión trasera, cámara de visión 360 o y el escudo de protección inteligente (que consta de alerta de cambio de carril, control del ángulo muerto y avisador precolisión).

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

3 comentarios

Gueropaaa

#1 04.mar.2014 | 12:20

Por mucho que le pongan nuevas opciones de personalización, seguirá siendo un coche espantoso y sin ninguna utilidad...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#2 04.mar.2014 | 13:22

Pues a mí me parece algo diferente, por lo menos en lo que a estética se refiere. La utilidad la misma que la de este tipo de SUV, y la originalidad lo único a destacar en un segmento saturado por casi todas las marcas. En definitiva, a mí me parece un diseño atrevido y divertido.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#3 07.mar.2014 | 16:51

#1 utilidad?? la utilidad de un coche es transportarte, y eso lo hace, no?? todo lo que venga después es subjetivo. Además, las cifras de ventas de este tipo de vehículos, demuestra que todos los que vais de entendidos en esto de los coches, estas muy equivocados si tuvieseis que dirigir una marca de coches.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Nissan Juke 2014

Nissan Juke 2014

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com