Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 4 de marzo de 2014 - 18:20h.

Salón de Ginebra

Jeep Renegade, un sorprendente SUV con muchas posibilidades

Con medidas similares al Jeep Wrangler, asegura las mejores prestaciones de entre los modelos de su segmento.

· Otras novedades del Salón de Ginebra 2014

ALBERTO LÓPEZ A.

Jeep sorprende con el Renegade, un nuevo modelo que se acerca más al concepto urbano y que toma como base algunas piezas de la estructura del Fiat 500 L. Según Jeep, ofrecerá la mejor combinación de consumo y capacidad off road de todos los modelos de su categoría. Además, se podrá elegir entre tracción delantera o total.

[foto de la noticia]

Jeep Renegade

El Renegade no es otra cosa que un SUV de longitud parecida al Jeep Wrangler, con 4,22 metros de longitud, 1,80 metros de anchura y 1,69 metros de altura. Aunque hay diferencias en relación a la tracción elegida. Los modelos con tracción delantera tienen 17 centímetros de altura libre al suelo y las variantes de tracción total llegan a los 20 centímetros.

La gama del Renegade será bastante amplia para llegar los más de 100 países en los que se va vender y aunque no sabemos los modelos que tendremos en España, podemos adelntar algunas versiones. Tendrá un motor gasolina de 1.4 litros con posibilidad de 140 ó 170 CV de potencia, ambos sobrealimentados, y otro de 1.6 litros y 100 CV. También llegarán tres opciones diésel, un 1.6 de 120 CV y dos de 2.0 litros de cilindrada que dan 140 y 170 caballos.

En cuanto las cajas de cambios, habrá disponible una automática de nueve velocidades para el motor de gasolina de 170 caballos y para los diésel de dos litros; otra automática de seis velocidades para la versión con motor de gasolina de 170 caballos y tracción delantera; y las manuales serán de cinco y seis velocidades. Además, tendrá modos de funcionamiento reciben los siguientes nombres: Auto, Snow, Sand/Mud (auto, nieve, arena/barro).

[foto de la noticia]

Jeep Renegade

El equipamiento del Renegade dependerá del acabado elegido pero en cualquier caso será muy abundante y contará con elementos como asistente por cambio involuntario de carril, aviso de colisión frontal o control de los ángulos muertos. Y también habrá una versión denominada Traihawk, pensada para un uso más exigente fuera del asfalto que incrementará sus prestaciones con un modo de funcionamiento extra (Rock) y detalles de diseño exclusivos.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Bertt89
Hazte fan de Marca motor en facebook

7 comentarios

aliq

#1 04.mar.2014 | 22:58

Renegado se tenía que haber llamado

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

nomecanso79

#2 04.mar.2014 | 23:05

kia soul en version 4x4

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Gueropaaa

#3 05.mar.2014 | 14:11

Es feo con avaricia...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

treceruedelpercebe

#4 05.mar.2014 | 15:40

si te metes en el barro no lo laves, quedara mas bonito, vamos para cabrear a la parienta de fabula.. Saludos y Uves

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#5 07.mar.2014 | 08:38

Pues a mi me gusta. Lo que no me gusta es su fiabilidad, pues esta marca no presume precisamente de eso en nuestro país.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#6 10.mar.2014 | 11:08

@quixote67 Eres el único que ha comentado al que le gusta su diseño...jejejejejeje.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#7 14.mar.2014 | 20:53

#5 para gustos los colores, en estetica solo se opina sobre el gusto de cada uno. Que un coche sea feo no quiere decir que sea malo, y al reves, pero este, para lo que es, y siendo un Jeep, creo que tiene que tener una estetica como la que tiene. A mi no me disgusta a la vista, aunque nunca en la vida me compraria uno.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Jeep Renegade

Jeep Renegade

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com