Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 4 de marzo de 2014 - 10:50h.

Cuarta entrega de Las Leyendas

Rembrandt Bugatti: un Grand Sport Vitesse en honor al hermano del fundador

El cuarto modelo de ‘Las Leyendas de Bugatti’ está dedicado al hermano del fundador de la marca, costará 2,2 millones de euros sin impuestos y se fabricarán solo tres unidades.

· Fotogalería del Rembrandt Bugatti

· Otras novedades del Salón de Ginebra 2014

ENRIQUE NARANJO - GINEBRA (SUIZA)

La serie especial denominada ‘Las Leyendas de Bugatti’ ha escrito un nuevo episodio en el Salón del Automóvil de Ginebra con la presentación de la cuarta entrega: el Rembrandt Bugatti. Se trata de una versión especial del Veyron Grand Sport Vitesse que ha sido dedicada al hermano del fundador de la marca francesa, uno de los mejores escultores del siglo XX.

Rembrandt Bugatti se hizo famoso por una escultura que simbolizaba a un elefante bailando que se ha tomado como motivo principal de decoración del coche y que aparece en diversas zonas de su interior. Además, el color elegido para el modelo es el bronce, en alusión al material favorito de las esculturas del hermano de Ettore Bugatti, combinado con una parte inferior en tonos marrones.

[foto de la noticia]

Rembrandt Bugatti

Para el interior se ha elegido un color cognac combinado con elementos en tonos platino (que también aparecen en algunas zonas de la carrocería) y con incrustaciones en color café para la consola central y el espacio entre los asientos, en el que se inserta una reproducción de la escultura del elefante característica de Rembrandt Bugatti.

Como derivado del Grand Sport Vitesse, el Rembrandt Bugatti cuenta con un motor de ocho litros y 16 cilindros en W que genera 1.200 caballos de potencia y 1.500 Nm de par máximo. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 409 km/h, lo que le convierten en el roadster más veloz del mundo (y es que el Rembrandt Bugatti cuenta con paneles de techo desmontables manualmente).

Igual que las tres leyendas anteriores, el Rembrandt Bugatti se fabricará en una serie muy limitada de apenas tres unidades que tendrá también un precio muy exclusivo, nada menos que 2,2 millones de euros antes de impuestos. Algo que no ha sido obstáculo para que los nueve ‘Veyron Les Legendes’ anteriores hayan sido ya adjudicados.

[foto de la noticia]

Rembrandt Bugatti

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

2 comentarios

abaran69

#1 04.mar.2014 | 11:22

hola!!las cosas claras esta clase de deportivo DE LUJO exclusivo si que se vende!!2 millones de euros sin impuestos y fuera de personalización eso sale a 3 millones por lo menos!aqui se habla de objeto de lujo nada que ver con un simple coche!!el problema es que porque gastar 3 millones por un modelo que sale varios ejemplares cuando puedes tener un modelo unico por 5 millones!como ya paso por varios Ferrari..sin hablar de los modelos especiales del sultan de brunei..al lado de estas obras de ARTE el koenigsegg es un chollo!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

nomecanso79

#2 04.mar.2014 | 17:49

no me gusta el color

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Rembrandt Bugatti

Rembrandt Bugatti

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com