Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 25 de febrero de 2014 - 11:14h.

Al volante

Fiat 500L Beats Edition, con 'marcha' juvenil

Fiat ha renovado la gama del 500L y lanza a finales de este mes la nueva versión Beats Edition con dos motorizaciones diésel 1.6 : 105 y 120 CV de potencia.

MARCO ANTONIO MARTÍN

A la nueva serie especial 500L Beats Edition y a la gama 2014 del Fiat 500L, con novedosos colores, tapicerías y opcionales, se le añaden los nuevos motores 1.6 Multijet II de 120 CV y 1.4 T-Jet de 120 CV, este último próximamente en versión bi-fuel (GLP/gasolina), que es la que llegará a España a mediados de marzo.

[foto de la noticia]

Altavoces 'Beats by Dr. Dre'

La versión especial Beats Edition -basada en el 500L Trekking- monta un equipo de sonido de la firma 'Beats by Dr. Dre', con 520 W de potencial total, amplificador con DSP y 8 canales. Su carrocería bicolor gris/negro –pintura mate o brillo– incorpora elementos rojos y de cromo satinados. El mismo estilo en el interior, donde destacan el entorno totalmente negro y las nuevas tapicerías en tejido y ecopiel de color negro con costuras rojas y el logo ‘500’ situado en el respaldo delantero.

Las tres combinaciones se pueden adoptar con algunos elementos de cromo-satinados (tapas de los retrovisores, manilla del portón trasero) y otros elementos en negro mate: guardabarros, llantas de aleación de 17”... Completan la imagen del Fiat 500L Beats Edition las pinzas de freno, también de color rojo, como el logo de Beats Audio en los altavoces. Esta versión tope de gama sólo estará disponible en España con los motores turbodiésel 1.6 Multijet II de 105 CV y 1.6 Multijet II de 120 CV.

El Fiat 500L Beats Edition con el nuevo 1.6 Multijet II de 120 CV, gracias a un par elevado a regímenes bajos, es un motor con energía para todo tipo de vía. Su tracción delantera inteligente con tecnología Traction+ (de serie con los neumáticos Mud&Snow), mejora el agarre sobre superficies deslizantes. El consumo mixto es de 4,8 l/100 km y emite 125 g/km de CO2. La velocidad máxima es de 183 km/h y de 0 a 100 km/h tarda 11,5 segundos.

Aunque no se conoce todavía su precio, en Italia parte de 22.810 ¤, y además cuenta de serie con climatizador automático, elevalunas eléctricos traseros, antinieblas, llantas de aleación de 17", sistema Uconnect con pantalla táctil de 5", faros automáticos, sensor de lluvia y las lunas tintadas.

[foto de la noticia]

Interior del Fiat 500L Beats Edition

Nueva gama Fiat 500L

La gama del modelo 500L se actualiza con el inédito color metalizado de carrocería azul Venecia, disponible también en combinación con el techo blanco y emparejado siempre con la nueva tapicería gris/negra en tejido y piel.

En función del mercado donde se comercialice, la nueva gama consta de tres equipamientos (Pop, Pop Star y Lounge), además de la serie especial 500L Beats Edition. También hay disponibles numerosos opcionales y accesorios que pueden incorporarse mediante packs específicos como ‘Pop Star Pack’, ‘Lounge Pack’ y ‘Trekking Pack’. Entre los muchos contenidos propuestos como opcional destaca el autorradio Uconnect CD/MP3 con pantalla táctil de 5”, los sensores de aparcamiento, las llantas de aleación de 17”, el airbag para proteger las rodillas, el parabrisas térmico, el equipo de sonido premium Beats, la máquina de café Lavazza, los asientos delanteros calefactables, el techo practicable SkyDome...

En Italia, la gama parte de la versión Pop y en el apartado de seguridad incluye de serie con dos airbags delanteros, dos airbags de cortina y dos airbags laterales, además del ABS con EBD, los faros con función DRL (luces diurnas) y el sofisticado sistema ESC con las funciones ASR, Hill Holder, MSR, DST y ERM.

[foto de la noticia]

Fiat 500L Beats Edition

Síguenos en twitter: @marcamotor
Hazte fan de Marca motor en facebook

4 comentarios

aliq

#1 25.feb.2014 | 11:51

No me gusta el 500L...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Alrod

#2 25.feb.2014 | 13:45

Salvando las distancias me produce las mismas sensaciones que el Countryman... creo que la idea de cruzar un Juke con un B-max no funciona, al final intentaron abarcar tanto que se quedan cortos en un sentido y en el otro.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

treceruedelpercebe

#3 25.feb.2014 | 19:37

#1 Pues es un coche con personalidad, loko loko me estoy volviendo loko...lokolokoloko.me estoy volviendo loko....

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#4 25.feb.2014 | 23:20

pues a mi no me disgusta, es amplio, tiene una altura al suelo interesante si le vas a dar un uso por caminos de tierra en no muy mal estado. Lo que no me gusta, es que me parece caro para el coche que es, y ahí es donde veo su fallo y por lo que no triunfará.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Fiat 500L Beats Edition

Fiat 500L Beats Edition

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com