Jueves, 20 de febrero de 2014 - 13:21h.
Se verá en Ginebra
ENRIQUE NARANJO
El nuevo Audi TT será una de las grandes estrellas de la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra y ahora ya conocemos un primer avance de cómo será su aspecto exterior. El primer boceto muestra un frontal con predominio de líneas horizontales, con una parrilla trapezoidal más ancha y baja y el traslado de los cuatro aros al capó, coronando la calandra.
La zaga sigue siendo muy personal
En contraste con esta temática horizontal tanto los faros delanteros (que pueden incorporar la tecnología Matrix LED) como los pilotos traseros incluyen una disposición de luces vertical que, en el caso del frontal, combinan con las de las tomas de aire. El juego de luces trasero es especialmente curioso ya que los pilotos permanecen siempre encendidos y la tercera luz de freno los une cuando se activa.
El diseño de la tercera generación del Audi TT da un giro hacia el modelo original con algunos detalles característicos como los guardabarros delanteros que muerden el capó o los dos escapes centrados, que se transforman en cuatro salidas para el TTS.
Este estilo clásico contrasta con el vanguardista interior que incluirá un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas totalmente configurable que suplirá a la habitual pantalla central situada en la consola. En ese lugar reinarán ahora las salidas de ventilación redondas con diseño tipo turbina, que en el nuevo TT integrarán los mandos de control integrados en un módulo situado en el centro.
El interior es revolucionario en Audi
Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook
*zidane*
Pues el modelo real no se, pero el boceto me parece calcado al actual
Spartan67
Y como va ser, de dibujos animados, lo único real es el salpicadero con la pantalla en el cuentakilómetros.
abaran69
hola!! efectivamente se parece al original!! por lo menos no lo hacen mas feo..como a pasado con el sirocco..ya veremos que motores ponen!!
En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios
Audi TT 3ª generación