Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 20 de febrero de 2014 - 18:25h.

V8 Vantage N430 y DB9 Carbon

Aston Martin presentará dos series especiales en el Salón de Ginebra

La firma inglesa presentará en el Salón de Ginebra dos series especiales sobre el V8 Vantage y el DB9 con todo el acento puesto en la estética y en la deportividad.

· Fotogalería de las series especiales Vantage N430 y DB9 Carbon

ENRIQUE NARANJO

Una vez superado el intenso año del centenario, Aston Martin estará presente en Ginebra con dos series especiales para sus modelos V8 Vantage y DB9, la primera más enfocada hacia un ambiente deportivo y la segunda con un toque más elegante.

Aston Martin Vantage N430

Interior del Vantage N430

El V8 Vantage N430 (que podrá pedirse con carrocería coupé o convertible) está inspirado en los modelos GT4 de competición. De hecho, su chasis ha sido reconfigurado en sus suspensiones, aerodinámica y equipo de frenos para generar sensaciones de conducción más extremas.

Su V8 de 4.7 litros genera 436 caballos de potencia, cuenta con lubricación por cárter seco y equipa un sistema de escape deportivo. Irá asociado a una caja manual de seis velocidades o a un cambio automatizado Sporshift II de siete marchas con relaciones cortas.

Exteriormente destaca por sus llantas de aluminio forjado en tonos grafito que ahorran 20 kilos de peso y los detalles exteriores en color de contraste (en el caso de la unidad de las fotos está personalizada con los colores verde y amarillo del prototipo CC100 Speedster) que adornan la calandra, el difusor posterior y los retrovisores. En el interior los asientos deportivos con carcasa de carbono y kevlar forrados en piel y alcántara con la nomenclatura grabada en el respaldo, las levas del volante de magnesio y las molduras decorativas en fibra nos transportan casi a un cockpit de competición.

Por su parte, las ediciones Carbon Black y Carbon White ponen un toque extra de glamour a la elegante carrocería del DB9. Los detalles en carbono oscuro y el marco de las ventanillas en negro consiguen un bonito efecto de contraste en el Carbon White y dan un toque uniforme en su oscuridad al Carbon Black que sólo son capaces de romper las pinzas de freno rojas, las llantas, la placa con el logo de la marca en las aletas laterales y los adornos cromados en las tomas de aire del capó.

[foto de la noticia]

Aston Martin DB9 Black Carbon & White Carbon

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

3 comentarios

campesebaba

#1 21.feb.2014 | 08:51

Coches con mucha clase y los mejores acabados que existen ......

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

abaran69

#2 21.feb.2014 | 14:04

hola!! @campesebaba en lo de clase estamos de acuerdo!!pero en eso de acabados no..son de los mejores pero no son superiores a bentley y rolls!!y tienen una cosa indispensable en esta categoria de coches..un V12!!se espera que AMG les de lo necesario en técnica para poder seguir adelante!!y claro mi preferido es el vantage V12 s...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

campesebaba

#3 21.feb.2014 | 17:01

Seguro que Rolls y Bentley lo superan en acabados pero es que esos coches son como estar en el salon de un club privado de socios y a esos coches creo que le acompaña mejor un chofer, de los deportivos premium el acabado Aston mejor que los otros aspirantes en mi opinion.Un saludo

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Series especiales Aston Martin

Series especiales Aston Martin

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com