Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 17 de febrero de 2014 - 13:39h.

Dos motores y cuatro acabados

El Honda Civic Tourer ya está a la venta desde 20.600 euros

La primera carrocería familiar en la historia del Civic llega a España con un maletero récord y la única suspensión adaptativa trasera de la categoría.

ENRIQUE NARANJO

El Honda Civic Tourer ya tiene precios para España. La gama arranca en los 20.600 euros de la versión 1.8 i-VTEC con el acabado básico Comfort y culmina en los 26.400 del 1.6 diésel i-DTEC Executive, precios en los que se incluye la promoción de descuento vigente en el momento del lanzamiento.

[foto de la noticia]

Interior del Honda Civic Tourer

En www.marcamotor.com ya os ofrecimos la información del Civic Tourer y la primera toma de contacto con el coche. En ambos enlaces podéis repasar toda la información técnica que ahora completamos con la parte de precios y equipamiento.

La gama española la conforman cuatro acabados. El Comfort ya incluye climatizador, control de crucero, retrovisores eléctricos, radio cd mp3 con toma auxiliar, pantalla a color de 5” en consola central y llantas de aleación de 16”.

El acabado Sport, exclusivo del motor diésel, añade a los elementos del Comfort llantas de 17”, conexión bluetooth, alarma antirrobo, sensor de lluvia y luces, espejos plegables, climatizador dual,

Los dos equipamientos más completos son el Lifestyle, que suma la cámara de visión trasera, los sensores de párking delantero y trasero, la suspensión posterior adaptativa y los asientos con calefacción. Finalmente, el Executive, sólo disponible con el motor diésel, aporta faros de xenon dobles con luces largas automáticas, acceso y arranque sin llave y tapicería de piel.

Además, habrá dos packs con equipamiento adicional que incluye elementos de seguridad muy interesantes. El pack 1 consta de un sistema de frenado automático en ciudad, control de cambio de carril y ángulos muertos, reconocedor de señales de tráfico, luces de carretera automáticas, navegador, aviso de colisión frontal y alerta de tráfico cruzado.

[foto de la noticia]

Honda Civic Tourer

El pack 2 añade a los elementos antes mencionados un control de crucero adaptativo y un sistema de prevención y mitigación de impactos. Los precios de cada pack varían dependiendo de la motorización y el nivel de acabado elegidos.

PRECIOS DEL HONDA CIVIC TOURER:

Honda Civic Tourer 1.8 i-VTEC Comfort – 20.600 euros.
Honda Civic Tourer 1.8 i-VTEC Lifestyle – 25.200 euros.
Honda Civic Tourer 1.8 i-VTEC Comfort Aut. – 21.800 euros.
Honda Civic Tourer 1.8 i-VTEC Lifestyle Aut. – 26.400 euros.
Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC Comfort – 20.900 euros.
Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC Sport – 22.200 euros.
Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC Lifestyle – 24.900 euros.
Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC Executive – 26.400 euros.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

3 comentarios

treceruedelpercebe

#1 18.feb.2014 | 12:13

Tiene la cara trasera arrugada, a¿ alguien le gusta?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

treceruedelpercebe

#2 18.feb.2014 | 13:36

Es un coche encojio de atraspor que lloviaaaa sino es normal.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#3 24.feb.2014 | 12:25

Partiendo de que estéticamente el Civic, ahora incluso más que antes, no me gusta nada,....cómo me va a gustar esto?¿ Antes era un coche que se amaba o se odiaba,... ahora más bien es un coche que se odia (estéticamente hablando)

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Maletero del Honda Civic Tourer

Maletero del Honda Civic Tourer

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com