Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 6 de febrero de 2014 - 10:13h.

Prototipo para Ginebra

Skoda se suma a la moda de los coupés de 5 puertas con el VisionC

¿Un coupé de cinco puertas para Skoda? Es la propuesta que llevará la marca checa a Ginebra con el prometedor concept car VisionC.

ENRIQUE NARANJO

En el próximo Salón de Ginebra (6 al 16 de marzo) Skoda dará un paso más en su nueva apuesta por el diseño presentando una evolución de su actual estética sobre una carrocería novedosa: el VisionC prefigura cómo podría ser un futuro coupé de cinco puertas de la marca checa.

Se trata de una silueta inédita en Skoda pero muy de moda en el mercado, aunque siempre asociada a fabricantes premium. En principio parece poco probable que el VisionC pueda derivar en el futuro en un modelo de calle, pero el concept car es una muestra de la ambición de la marca.

De hecho, desde la presentación de la nueva generación del Octavia el peso del diseño en los nuevos Skoda es mucho más patente y el VisionC no es sino un paso más en esa línea. Aunque la única imagen publicada es un boceto, se adivina un frontal mucho más agresivo y unas proporciones deportivas, pero sin perder de vista la habitabilidad (la batalla se adivina enorme).

Skoda se encuentra actualmente en plena ofensiva de producto, ya que tiene anunciados un modelo completamente nuevo o una renovación de los ya existentes cada seis meses hasta 2015 y entre sus planes para el año en curso destaca la renovación de uno de sus modelos más importantes: el Skoda Fabia.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Skoda VisionC

Skoda VisionC

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com