Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 4 de febrero de 2014 - 12:40h.

Si lo pruebas te lo quedas

Skoda sorteará 10 coches entre los que prueben uno de sus modelos

La marca lanza una original campaña publicitaria en televisión que pretende aumentar las pruebas dinámicas de sus vehículos.

ALBERTO LÓPEZ A.

Skoda lanza un órdago en forma de campaña publicitaria nada más iniciarse el año. Un anuncio de televisión reta al público a probar uno de sus vehículo con el aliciente de poder llevarse el coche totalmente gratis. Y es que la marca sorteará 10 vehículos entre todos aquellos que hayan probado un Skoda en la red oficial de concesionarios antes de haber comprado un vehículo nuevo, sin necesidad de que sea un Skoda.

La campaña llega mediante un anuncio de televisión bajo el eslogan de "Una vez realizada la prueba y si finalmente te compras un coche, éste puede salirte totalmente gratis". Y es que en Skoda pretenden aumentar el número de pruebas dinámicas de sus vehículos porque aseguran que la opinión sobre su marca se ve reforzada después de la misma. Así, todos aquellos que realicen una de estas pruebas y finalmente se compren un vehículo antes del 30 de abril podrán participar en el sorteo, que se realizará ante notario el día 26 de mayo de 2014.

Participar es tan fácil como dirigirse a la página web www.silopruebasteloquedas.es o contactando con la red de concesionarios de la marca. Y los ganadores recibirán el reembolso del 100% del precio pagado por el vehículo -en caso de haber adquirido finalmente un Skoda- , o se llevarán de forma gratuita un Skoda Spaceback si se decantaron por un coche de otra marca.

[foto de la noticia]

www.silopruebasteloquedas.es

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

[foto de la noticia]

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com