Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 3 de febrero de 2014 - 11:24h.

Serie especial para la gama DS

Citroën DS Faubourg Addict: el lujo francés llega a España

La gama DS al completo recibe una serie especial con un tratamiento estético diferenciado que les hace aún más exclusivos.

ENRIQUE NARANJO

La gama DS (Distinctive Series) es una declinación exclusiva de modelos de Citroën que en ocasiones son el marco perfecto para editar modelos especiales que refuercen esa imagen de lujo y distinción. Es el caso de la serie especial Faubourg Addict que ahora se lanza en España.

Citroën DS4 Faubourg Addict

Citroën DS4 Faubourg Addict

Estará disponible tanto para el DS3 como para el DS4 y DS5, con algunos elementos comunes a todos ellos, como el tono de pintura denominado Whisper (una especie de color berenjena), el techo en contraste con una decoración basada en el emblema DS, que también aparece grabado a láser en los retrovisores, o las llantas de aleación específicas, que serán de 17 pulgadas en el DS3 y de 18 en los DS4 y DS5.

El DS3 Faubourg Addict estará asociado únicamente al motor e-HDi de 92 CV y su equipamiento partirá de la base del acabado Style pero además añade elementos como el climatizador, los sensores de luz y lluvia y el navegador eMyWay.

En el caso del DS4, la serie especial se ofrece con el motor e-HDi de 115 caballos y como elemento de equipamiento especial también recibe el navegador. Finalmente, el DS5 se basa en el acabado Sport, que se complementa con las llantas de 18” color negro, y se ofrecerá al propulsor 2.0 HDi de 160 caballos con cambio automático.

El incremento de precio de los Faubourg Addict es algo más acusado en el caso del DS3 (que también ofrece a cambio un equipo más generoso) y se queda por debajo de los mil euros en los DS4 y DS5.

PRECIOS SERIE ESPECIAL DS FAUBOURG ADDICT

Citroën DS3 e-HDI 90cv Faubourg Addict – 22.845 euros.
Citroën DS4 e-HDI 115cv Faubourg Addict – 26.690 euros.
Citroën DS5 HDI 160cv Aut. Faubourg Addict – 37.940 euros.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

3 comentarios

Alrod

#1 03.feb.2014 | 16:08

El DS4 es un producto redondo que combina diseño, calidad y prestaciones, pero... ¿a nadie se le ocurrió poner un elevalunas en las puertas traseras?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

abaran69

#2 03.feb.2014 | 19:23

un producto de lujo???sera para los africanos!! porque de lujo NADA!! en cuanto a la version 160cv quien se compra eso??hasta en francia no se ven los DS 5!! el unico original que tienen es la DS3..que es lo que mas venden..deberían sacar mejores motores y menos tonterias de falso lujo!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

PatxiLu

#3 05.feb.2014 | 21:16

Esta gama de supuesto lujo DS Faubourg, ¿no le recuerda a alguien la famosa serie Limited Edition de Peugeot? ¿Será que no funcionó la estrategia comercial con Peugeot todo lo bien que esperaban?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Citroën DS Faubourg Addict

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com