Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 21 de enero de 2014 - 16:30h.

Serie especial

Seat Mii by Mango: nacido para ir de shopping

Seat y Mango unen sus fuerzas para crear un modelo muy especial: el Mii by Mango, la versión más ‘fashion’ de la gama.

Fotogalería del Seat Mii by Mango

ENRIQUE NARANJO

Seat creará, en colaboración con la firma de moda española Mango, un coche muy especial: el Seat Mii by Mango, una serie especial con muchos elementos personalizados que le darán un encanto especial. Se presentará en la 080 Barcelona Fashion de la moda y su lanzamiento está previsto para el verano.

[foto de la noticia]

Todo está pensado para las compras

Parte de un Seat Mii estándar con acabado Style… pero precisamente no es nada convencional. Y es que muchos de sus elementos se personalizan para darle un toque más juvenil y fresco. Por ejemplo, los dos colores de carrocería con que se ofrecerá son exclusivos para esta versión: el Glam Beige (en las fotos) y el Negro.

Además, tendrá otros detalles particulares, como las llantas de 15” en tonos oscuros a juego con los espejos (que cuentan con regulación eléctrica y calefacción) y logos ‘Mii by Mango’ repartidos por la carrocería.

En el interior destaca el tapizado de los asientos en alcántara con ribetes rojos y el logo grabado en el reposacabezas. Más allá de lo decorativo, también incorpora detalles prácticos como un gancho para el bolso en el puesto del copiloto o el espejo para el parasol del conductor. Además, la llave y las alfombrillas tienen un diseño especial para esta versión.

Las mil primeras unidades se entregarán con un paraguas, un bolso de mano y un accesorio específico con un diseño que se elegirá entre los seguidores de Seat y Mango en las redes sociales. El diseño elegido tendrá como premio una unidad del Mii by Mango y los cinco finalistas recibirán un cheque para las tiendas Mango.

Seat Mii by Mango

Aún no se conoce su precio

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Seat Mii by Mango

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com