Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 21 de enero de 2014 - 14:57h.

Desde 16.700 euros

Honda Civic 2014, más seguro y con nuevo estilo

La versión berlina del Civic recibe una pequeña actualización centrada, sobre todo, en una mayor dotación de seguridad

ENRIQUE NARANJO

Honda actualiza su Civic berlina (recordemos que la única versión disponible en esta carrocería es la de cinco puertas) de cara al nuevo año con algún que otro retoque estético pero, sobre todo, con la incorporación a su catálogo de opciones de muchos más elementos de seguridad.

Honda Civic 2014

Los retoques interiores son ligeros

Se trata de los sistemas que se estrenaron en el Civic Tourer y que se centran en un conjunto de radar y cámaras láser que dan cobertura a un elenco de dispositivos nuevos, como la frenada automática en ciudad, el avisador de cambio involuntario de carril, el control de ángulos muertos, o el reconocedor de señales de tráfico. Todos estos elementos (junto a las luces largas automáticas o al sistema de alerta de tráfico cruzado trasero) formarán parte del Pack 1 opcional, que podrá pedirse en los nuevos Civic con los acabados Sport, Lifestyle y Executive.

Con este último nivel de equipamiento también tenemos una segunda opción más completa (Pack 2) que añade el control de crucero adaptativo, los faros de xenón y un sistema de precolisión y mitigación de impactos

A nivel estético los cambios son pequeños y se centran en la zaga y en el interior. La trasera del Honda Civic 2014 cuenta ahora con una moldura central en negro brillante, pilotos traseros y cristales tintados y una zona inferior del paragolpes en negro. Las llantas de aleación ahora se presentan en diseño bicolor.

En el interior los cambios son también muy ligeros. Apenas algunos marcos lacados en el volante y la consola central y costuras blancas de contraste en los asientos.

A nivel dinámico, se ha modificado el reglaje de la suspensión para darle un toque más ágil a su conducción que viene acompañado por un nuevo tacto de la dirección asistida. La oferta de motores no cambia, con el 1.4 y el 1.8 en gasolina y el 1.6 i-DTEC en diésel.

Honda Civic 2014

Las llantas son ahora bicolor

La gama mantiene sus denominaciones de equipamiento (Comfort, Sport Lifestyle y Executive) aunque ahora se añade un acabado Comfort Plus para el motor 1.4 que añade a la dotación básica elementos interesantes como el bluetooth, los faros antiniebla delanteros o el volante y pomo del cambio en piel.

PRECIOS DEL HONDA CIVIC 2014

Honda Civic 1.4 i-VTEC Comfort – 16.700 euros
Honda Civic 1.4 i-VTEC Comfort Plus – 17.300 euros
Honda Civic 1.4 i-VTEC Sport – 18.600 euros
Honda Civic 1.8 i-VTEC Sport – 23.900 euros
Honda Civic 1.8 i-VTEC Sport Aut.– 25.100 euros
Honda Civic 1.8 i-VTEC Lifestyle – 25.900 euros
Honda Civic 1.8 i-VTEC Lifestyle Aut. – 27.100 euros
Honda Civic 1.6 i-DTEC Comfort – 19.500 euros
Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport – 20.400 euros
Honda Civic 1.6 i-DTEC Lifestyle – 22.400 euros
Honda Civic 1.6 i-DTEC Executive– 24.500 euros

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Honda Civic 2014

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com