Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 23 de diciembre de 2013 - 12:07h.

Deportivo virtual

Así es el espectacular Subaru creado para el Gran Turismo 6

Subaru muestra la primera imagen del modelo virtual que ha diseñado para celebrar los 15 años del famoso videojuego

ENRIQUE NARANJO

No solo es el video juego de coches más esperado en cada una de sus ediciones sino que además el Gran Turismo ofrece a los aficionados al automóvil la posibilidad de descubrir modelos inéditos destinados únicamente a formar parte del garaje virtual de los jugadores.

En esta sexta edición Polyphony Digital ha ido un poco más allá y ha pedido la colaboración de los departamentos de diseño de varios fabricantes para crear una serie de modelos exclusivos bajo el epígrafe Vision Gran Turismo. Estos impactantes prototipos (alguno de los cuales ya os hemos presentado, caso del Mercedes Vision) han sido diseñados para celebrar los 15 años de vida de una de las sagas más exitosas del mundo de los videojuegos.

Subaru Viziv GT

El Subaru Viziv GT, en Nürburgring,

Ahora hemos conocido la identidad de otro de ellos, el espectacular Subaru que ilustra esta información. Poco se sabe aún de sus características, pero el aspecto que deja ver la imagen publicada no puede ser más sugerente. Podríamos hablar perfectamente de un BRZ con carrocería ‘shooting brake’ y aditamentos deportivos como el impactante alerón trasero, los paragolpes muy cercanos al suelo y los prominentes faldones laterales.

Seguramente dentro de pocas fechas podamos desvelar más datos de este Subaru tan especial al igual que del resto de modelos de Vision Gran Turismo, en el que se han implicado fabricantes del prestigio de BMW, SRT (la división deportiva de Chrysler), Ford, Tesla, Toyota, Volkswagen, Bertone… e incluso Red Bull.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Subaru Vision Gran Turismo

Subaru Vision Gran Turismo

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com