Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 23 de diciembre de 2013 - 13:41h.

Conducirá un León ST

Laia Sanz, nueva embajadora de Seat en España

La piloto catalana se convierte en la quinta embajadora de Seat junto al también piloto Jordi Gené y a los actores Santi Millán, Maxi Iglesias y María Castro

ENRIQUE NARANJO

Seat tiene nueva embajadora para España. Es Laia Sanz, la actual campeona del mundo de trial y de enduro y una deportista que en pocas fechas va a estar en boca de todos ya que tomará parte en el próximo Rally Dakar en la categoría de motos.

Laia Sanz es la mejor piloto femenina de enduro y raids del mundo. No en vano ha sido trece veces campeona del mundo de trial, dos veces de enduro y es la vigente campeona del Dakar en categoría femenina, clasificación que ha comandado en las últimas tres ediciones. En 2014 correrá con una Honda similar a la de los pilotos oficiales masculinos por lo que tendrá serias opciones de mejorar la que hasta el momento ha sido su clasificación más destacada, con un 39º puesto en las ediciones de 2011 y 2012.

Como embajadora de Seat Laia Sanz representará a la marca española en diferentes actos a lo largo del año y conducirá un Seat León SC, la versión de tres puertas del compacto español que recientemente ha sido elegido como Mejor Coche del Año en España . El SC es una novedad en la historia del León, que nunca había tenido una versión de tres puertas y que se configura como la carrocería más deportiva y juvenil del modelo.

Laia Sanz y Jordi Gené forman la ‘alineación’ de pilotos que componen el equipo de embajadores de la marca española junto a los actores Santi Millán, María Castro y Maxi Iglesias.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

1 comentario

otracopa

#1 24.dic.2013 | 20:31

yo también ,quiero el coche de gratis para conducir lo,por toda Cataluña y España.que suerte.que se puede decir de jordi gené y laia sanz,genial la iniciativa de seat

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Laia Sanz, embajadora de Seat

Laia Sanz, embajadora de Seat

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com