Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 13 de diciembre de 2013 - 11:29h.

Llega el R-Link

Renault Mégane Coupé Cabrio: nuevo look y más conectividad multimedia

La variante convertible del Mégane será la última en incorporar el nuevo diseño frontal de Renault a partir de la próxima primavera

ENRIQUE NARANJO

En primavera llegará a los concesionarios españoles, pero ya conocemos el aspecto final del Renault Mégane Coupé Cabrio 2014 después de recibir el nuevo frontal de familia que estrenó el Clio y se ha ido poco a poco extendiendo a varios modelos de la marca del rombo.

Renault Megane CC 2014

Renault Megane CC

El convertible también recibe esta nueva cara, en la que destaca la parrilla superior en negro que comunica los dos faros delanteros y acoge el logo de la marca, ahora de mayor tamaño y alojado en un elegante marco de color negro lacado. La parte inferior del paragolpes también es de nueva factura, con la incorporación de las luces diurnas en las esquinas y un estilo general más deportivo.

La otra gran novedad que recibirá el Mégane Coupé Cabrio 2014 es la incorporación del sistema multimedia R-Link, cuyo elemento principal es la pantalla táctil de siete pulgadas que puede accionarse de forma táctil o a través de un mando tipo joystick situado en el túnel central junto a la palanca de cambios.

El R-Link además de centralizar las informaciones del viaje, el equipo de sonido o la navegación, también permite la conexión de dispositivos remotos (teléfono móvil o equipos de sonido portátil) e incluso la carga de aplicaciones que puedan resultar útiles para la conducción.

Renault Megane CC 2014

Sistema multimedia R-Link

No habrá variaciones en la estructura de su techo retráctil, que tiene la particularidad de estar construido en cristal y que cuenta con una cortinilla adicional para protegernos mejor del sol, ni en los elementos de confort cuando rodamos al aire libre, ya que mantiene el deflector de cristal situado tras las asientos traseros y, opcionalmente, el paravientos desmontable que resulta más efectivo pero anula las plazas posteriores.

El Mégane CC será la última versión del modelo en incorporar el nuevo ‘family face’, ya que las carrocerías berlina, coupé y familiar (que se fabrican en la planta española de Palencia) lo estrenarán en enero.

La gama española del convertible quedará fijada cuando se acerque más la fecha de comercialización, pero es probable que pueda haber alguna nueva opción mecánica y equipamientos adicionales, como sí sucederá en la berlina y el familiar.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

1 comentario

aliq

#1 17.dic.2013 | 12:33

Pasó la moda de estos cabrio,.. Igualito el éxito de éste que el de la generación anterior..

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Renault Megane CC 2014

Nuevo Renault Megane CC

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com