Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 9 de diciembre de 2013 - 15:58h.

Se descubre en enero

Deportivo y versátil, Audi descubrirá su próximo 'Q' en el Salón de Detroit

El fabricante alemán iniciará con fuerzas el próximo año y ya prepara la presentación de un prototipo de SUV compacto deportivo de dos puertas

ALBERTO LÓPEZ A.

Audi presentará el próximo enero de 2014, en el Salón de Detroit, el avance de un futuro crossover dos puertas con carácter deportivo y versátil, que se adaptará tanto a la conducción diaria como a un uso más dinámico y divertido, ya sea en carretera o sobre caminos offroad.

Su diseño tipo coupé da a este concept car un aspecto poderoso. Líneas precisas a lo largo de sus 4,20 metros de longitud que se extienden desde la parrilla Singleframe hasta un fuerte pilar C. Una imagen muy dinámica y deportiva, con techo bajo, líneas horizontales fuertemente marcadas y llantas de 19 pulgadas que aportan energía.

[foto de la noticia]

Imagen del próximo Audi

El vehículo gana fuerza con detalles propios del offroad, como el protector de bajos de aluminio que aparece delante y detrás o los pasos de rueda que aumentan la anchura del coche para ganar en volumen. Pero Audi no ha querido dotar de excesiva musculatura a este nuevo Q, que anticipa un diseño más estilizado con faros dobles, parrilla Singleframe estructurada y entradas de aire laterales, siguiendo la línea de diseño de Audi quattro.

Así, todas las líneas diseñadas por Audi son una combinación entre fuerza y sutileza que harían de este prototipo un vehículo deportivo, pero a la vez compacto y versátil, capaz de adaptarse a cualquier escenario.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Imagen del próximo Audi

Imagen del próximo Audi

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com