Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 28 de noviembre de 2013 - 17:03h.

ENTREGA DE AUDI AL REAL MADRID

Los jugadores del Real Madrid reciben sus nuevos Audi

La marca alemana, que patrocina al club de Concha Espina, ha entregado hoy los nuevos coches que los jugadores del primer equipo de fútbol del Real Madrid conducirán durante la temporada 2013/2014.

• Fotogalería del acto de recogida de coches

ENRIQUE NARANJO / ALBERTO LÓPEZ A.

Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid y su entrenador, Carlo Ancelotti, han recibido hoy los nuevos Audi que conducirán durante la temporada 2013/2014, fruto del acuerdo de patrocinio de la marca y el club blanco que este año cumple su décimo aniversario.

Todos los jugadores han optado por modelos equipados con uno de los elementos tecnológicos más característicos de Audi: la tracción total quattro. Un sistema que está presente en todos los modelos de la gama de la marca de los aros, desde el urbano A1 hasta el deportivo RS6 de 560 caballos.

Entrega de vehículos Audi al Real Madrid 2014

Los jugadores del Real Madrid reciben sus Audi

Precisamente este último ha sido el elegido por la gran estrella blanca, Cristiano Ronaldo. Sergio Ramos también ha optado por un modelo de la gama más deportiva de Audi, en este caso el RS5. Otras estrellas como Gareth Bale o el capitán Iker Casillas han preferido la amplitud del todoterreno Q7, el coche favorito de doce de los veinticuatro futbolistas que componen la primera plantilla del equipo blanco. El entrenador, Carlo Ancelotti, se ha ‘desmarcado’ de la elección de sus pupilos y conducirá un distinguido Audi A8 equipado con el motor V8 TDI de 385 caballos de potencia.

Para familiarizarse con las virtudes dinámicas de sus nuevos vehículos los futbolistas han realizado dos circuitos en las instalaciones del hipódromo de la Zarzuela de Madrid, escenario del acto de entrega de llaves. En el primero de ellos han puesto a prueba cuatro modelos de corte más todoterreno (los A4 y A6 Allroad, y los Q3 y Q5) en pruebas de habilidad sobre trialeras, rampas de subida y bajada e inclinación lateral y plataformas basculantes.

[foto de la noticia]

Cristiano Ronaldo con su RS6 Avant

En el segundo han podido disfrutar de las virtudes dinámicas de modelos más deportivos como el espectacular A1 quattro, el S3 o el TT, que demostraron la solvencia de la tracción integral en situaciones que pueden darse en la vida diaria, como una curva sobre piso deslizante. Como colofón, los futbolistas han rodado como copilotos en un espectacular Audi quattro sport de 1984, uno de los deportivos más legendarios en la historia de la marca.

En la parte protocolaria del acto Guillermo Fadda, director de Audi España y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid intercambiaron presentes para celebrar los diez años de colaboración entre ambas entidades. Pérez recibió un volante de un Audi del DTM personalizado mientras que los directivos de la firma alemana fueron obsequiados con una camiseta del Real Madrid con el número 10.

Los coches elegidos por los jugadores y el técnico del Real Madrid son:

Iker Casillas: Audi Q7 3.0 TDI
Cristiano Ronaldo: Audi RS6 Avant
Gareth Bale: Audi Q7 3.0 TDI
Sergio Ramos: Audi RS5
Carlo Ancelotti: Audi A8 4.2 TDI
Pepe: Audi Q7 3.0 TDI
Marcelo: Audi Q7 3.0 TDI
Xabi Alonso: Audi S7
Isco: Audi Q7 3.0 TDI
Álvaro Arbeloa: Audi SQ5
Karim Benzema: Audi SQ5
Diego López: Audi Q5 3.0 TDI
Asier Illarramendi: Audi Q7 3.0 TDI
Fabio Coentrao: Audi Q7 3.0 TDI
Sami Khedira: Audi Q7 3.0 TDI
Rafael Varane: Audi S3 Sportback
Carvajal: Audi Q5 3.0 TDI
Álvaro Morata: Audi SQ5
Ángel Di María: Audi Q7 3.0 TDI
Casemiro: Audi A7 Sportback 3.0 TDI
Jesé: Audi Q7 3.0 TDI
Nacho: Audi Q7 3.0 TDI
Luca Modric: Audi Q7 3.0 TDI
Jesús Fernández: Audi A3 Sportback 2.0 TDI

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo / @Bertt89
Hazte fan de Marca motor en facebook

237 comentarios

aaron_gj

#249 29.nov.2013 | 13:44

@Yelaiaha dile eso a los ladrones y corruptos k roban dinero publico, los jugadores no tienen la culpa de k les regalen cosas, es todo publicidad, y sabes k pasa k esa publicidad funciona, x ser quienes son, k te den a ti un audi a ver si hacen la misma publicidad, probablemente no vendan nada si haces tu la publicidad, esto es negocio y no hay mas, en lo k si estoy en contra es en k se cobren las cantidades k se cobran, pero bueno, cobran en funcion de lo k generan, asi funciona una empresa, y cuando generas menos de lo k cobras, a la calle, no hay mas, repito, ellos no tienen la culpa

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

el banquero de Raúl

#250 29.nov.2013 | 15:12

Estos de Audi pensaran que con esta campaña de publicidad de regalar a los niñatos más ricos de España, los mejores coches, gracias a que los tontos de remate que somos los demás, nos identificamos con los niñatos y nos decidimos por comprar cohes de esa marca: PUES VA A SER QUE NO. NUNCA ME COMPRARE UN AUDI.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

CRDRAGAO

#251 29.nov.2013 | 17:10

@Real_Madridista ya te lo he dicho... es muy bueno... y principalmente en los partidos importantes... haciendo faltas a delante de nuestra grande area... es bueno si... para el Barça y los demas... me voy a repetir... hacie 5 anios que no he perdido a 5 minutos de los partidos del Madrid... en que es bueno la tortuga Alonso...??? Ni siquiera fisico de jugador tiene... parezce un enfermo... necesitan gafas la verdad... antes Arbeloa que ese, y todos los dias... pergunten a los culés, como la tortuga esa es buena...??? jajajaja

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Real_Madridista

#252 29.nov.2013 | 20:13

Pero si dices que llevas viendo 5 años los partidos del Madrid peor me lo pones xk eso es de tener poca idea de fútbol, según tu que centrocampista del Madrid es mejor Alonso?? ilustranos por favor...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

ivan-46-

#253 29.nov.2013 | 20:26

Tu no te compraras un audi por que eres un bocachancla y dices tonterias.! La marca calvo de atun que patrocina a viñales,ha hecho una promocion impresionante si vas al supermercado ocupa el triple que el resto y se vacia en nada! los ordenadores acer que patrocinan a rossi han vendido el doble y son dos ejemplos que te acabo de poner hay miles! El audi s5 no le conocia ni dios hasta que se cogio cristiano el rs5 azul hace un par de temporadas, la serie Q5 y 7 idem! La publicidad que hace es impresionante, solo que un minudi no se va comprar un audi por que es feliz criticando y soltando gilipolleces que no son ciertas, que las dicen ordinarios y envidiosos

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

rrmz

#254 29.nov.2013 | 21:56

#10 o tienen la suficiente cabeza para pensar que con los CV que tienen es más que suficiente...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

rrmz

#255 29.nov.2013 | 22:02

#243 Audi A6 3.0 TFSI (310 CV) de 0 a 100 5,6 seg. Audi A6 3.0 TDI (313 CV) en 5,1, es que ahora hay muchos TDI que a igual cilindrada y caballos más prestaciones que el gasolina. Va a ser que no lo hacen por el consumo...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Entrega de vehículos Audi al Real Madrid 2014

Luca Modric conduciendo su nuevo Audi

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com