Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 25 de noviembre de 2013 - 16:14h.

Serie limitada

Citroën DS3 World París, 15 unidades con estilo Art Decó

Se trata de uno de los DS3 más exclusivos nunca creados, tanto por la tirada limitada como por el lujo que adorna su interior

ENRIQUE NARANJO

Citroën está a punto de inaugurar un espacio muy especial en el triángulo de oro de la capital francesa: el DS World París. Y para celebrar ese acontecimiento ha preparado una serie especial del DS3 configurada con un estilo más glamouroso.

Se trata del DS3 World París, una tirada limitada a quince unidades (cuyo número de serie aparecerá grabado en una placa de madera de roble de Borgoña que identifica a cada una de ellas desde la moldura principal del salpicadero) con un tratamiento de lujo. La carrocería es bicolor, con el cuerpo en tonos gris ceniza y el techo, las llantas de aleación de 17” y las carcasas de los retrovisores en marrón Trinitaire mate.

En el interior reina el distinguido cuero nappa, que en el respaldo y banqueta de los asientos se presenta en la vistosa disposición que imita el brazalete de un reloj y que gana en elegancia con las costuras beige en contraste con el color marrón predominante, ya que también decora la moldura principal del salpicadero y el recubrimiento del fuelle del cambio o el reposabrazos central.

DS World Paris

Espacio DS World Paris

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Citroën DS3 World París

Citroën DS3 World París

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com