Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 22 de noviembre de 2013 - 14:24h.

Tienes seis modelos diferentes para elegir

Listos para el frío con los cuellos bufanda que regala Marca motor

El frío ha tardado en llegar, pero ya lo ha hecho con toda su crudeza. Para que no te pille desprevenido, en este número de Marca motor te regalamos un cuello-bufanda que se convertirá en imprescindible en tu vestuario invernal.

MARCA motor

El nuevo número de Marca motor ya está a la venta. Desde hoy, en tu quiosco habitual o a través de la plataforma Orbyt, podrás disfrutar de las mejores noticias, pruebas, comparativas, entrevistas y reportajes del mundo del motor, y de toda la actualidad de la Fórmula 1, el Mundial de Motociclismo y el Mundial de Rallies.

[foto de la noticia]

Pero, además, este mes viene con un complemento que te va a venir de maravilla para afrontar el frío que nos ha llegado de repente. Por el mismo precio de siempre, 1,90 euros, te llevarás un fantástico cuello-bufanda a elegir entre seis modelos diferentesque seguro te acompañará durante todo el invierno.

No te pierdas este fantástico regalo y pasa ya por tu quiosco a elegir tu cuello-bufanda preferido. Y, además, disfrutarás de una fantástica revista en la que te acercaremos las sensaciones que transmite el imponente Aston Martin Vantage V12 S o el futurista Opel Monza, te daremos un paseo muy especial por el Museo Porsche y os llevaremos de maniobras con los imponentes vehículos de la Unidad Militar de Emergencias. Y, como colofón, la nueva generación del Qashqai, el protagonista de nuestra portada.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

[foto de la noticia]

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com