Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 21 de noviembre de 2013 - 13:19h.

Salón de Los Ángeles

Mercedes GLA 45 AMG, el SUV alemán está más que preparado

Aunque fue presentado a modo de concept, el próximo vehículo de Mercedes ya ha anticipado lo que será cuando llegue a los concesionarios.

ALBERTO LÓPEZ A.

Mercedes presentó en el Salón de Los Ángeles su GLA 45 AMG, un avance de lo que será la apuesta del fabricante alemán en el mercado de los SUV compactos deportivos. Y aunque aparezca en forma de concept, el nuevo arma de Mercedes tiene poco de prototipo y esas líneas deportivas destapadas en California seguramente sean las mismas que vista cuando llegue a los concesionarios.

[foto de la noticia]

Mercedes GLA 45 AMG

Si bien no se han especificado las prestaciones de este nuevo SUV, Mercedes sí ha anticipado algunos datos del nuevo motor turbo de 2.0 litros AMG con una potencia de 360 CV y un par máximo de 450 Nm. Así, se espera que acelere de 0 a 100 en menos de cinco segundos y que su consumo medio sea de unos 7 litros por cada 100 kilómetros. Todo gracias a la puesta en marcha del sistema all- wheel-drive 4MATIC orientada al rendimiento AMG y a la transmisión deportiva de 7 velocidades AMG Speedshift DCT.

En cuanto a su imagen, recuerda a la de aquel Clase A 45 AMG Edition 1 y a la vista está que no se trata de SUV cualquiera. Su potente y muscular carrocería, salpicada por detalles en forma de vinilos, resalta su aspecto deportivo. Una imagen que toma fuerza a partir de elementos como el alerón trasero, el faldón delantero AMG junto con la parrilla de doble hoja cromada en plata o las llantas forjadas con un diseño de radios cruzados en negro mate con las pinzas de freno en rojo.

Todo lo que rodea a este fascinante GLA 45 AMG tiene aroma a deportividad pero sin perder estilo. Así, los laterales, retrovisores, parrilla del radiador y la trasera vienen perfilados con detalles en rojo para reforzar su aspecto y buscar la diferenciación en cuanto haga su presencia real en el amplio mundo de los SUV.

[foto de la noticia]

Mercedes GLA 45 AMG

8 comentarios

*zidane*

#1 21.nov.2013 | 22:49

Mercedes esta perdiendo el norte...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

CoCoWaWa

#2 22.nov.2013 | 16:56

Pues todo lo contrario amigo. Hace 15 anos lo habia perdido, ahora en los ultimos 3 anos lo ha vuelto a encontrar.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

kekeone

#3 22.nov.2013 | 17:06

@*zidane* comparto tu opinion ... menudo bote de coche ya no saben que sacar

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Pichitodeluz

#4 22.nov.2013 | 19:51

CoCoWaWa, de acuerdo contigo, creo que hace como 5 años ya esta a tope, BMW perdio el norte y mas abajo Audi se estanco.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Real_Madridista

#5 23.nov.2013 | 11:47

Que perdió el norte?? será que lo recupero, está sacando unos coches muy bonitos y poco conservadores al contrario que otros... este (en su versión normal) me parece mucho más bonito que el Q3 X1, X3 y el resto de la competencia, la mayoría de nuevos modelos que esta sacando Mercedes me parecen muy buenos

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

kekeone

#6 23.nov.2013 | 13:34

que esto es bonito??? por dios pero si parece el antiguo ford fiesta

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

on_road

#8 26.nov.2013 | 09:35

AMG lo ha vuelto a hacer.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Mercedes GLA 45 AMG

Mercedes GLA 45 AMG

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com