Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 15 de noviembre de 2013 - 14:00h.

Salón de Los Ángeles

Subaru Legacy Concept: reinterpretación deportiva

Subaru muestra un prototipo muy avanzado de la sexta generación de su berlina enseña, un toque más deportivo

•Fotogalería del Subaru Legacy Concept

ENRIQUE NARANJO

Subaru tendrá una importante presencia en los salones de Los Ángeles que se celebrará la próxima semana. Además de la presentación del WRX de producción (un modelo que no está previsto que se lance en Europa, para quien se reserva el espectacular STI) también veremos el concept car que prefigura la próxima generación del Legacy.

Subaru Legacy Concept

Subaru Legacy Concept

Se trata de un prototipo que muestra las líneas maestras de la sexta entrega de la berlina más representativa de la marca japonesa, que en 2014 cumple 25 años desde su lanzamiento. Aunque no hay confirmación oficial de la fecha de comercialización de la versión de producción, es de esperar que salga al mercado el año próximo coincidiendo con este aniversario.

Como se aprecia en las primeras fotos oficiales, el futuro Legacy (un sedán de 4,93 metros de longitud) tendrá un corte claramente más deportivo, tanto por el aspecto contundente de su frontal, en el que destaca la amplia parrilla hexagonal y el pronunciado spoiler inferior, como sobre todo por la línea coupé de la zaga, muy en la moda de las berlinas deportivas actuales.

Aunque el fabricante no ha dado muchos datos técnicos sobre el nuevo Legacy sí sabemos que, como es norma en Subaru, todas las versiones contarán con la tracción integral S-AWD. Además, el prototipo incorpora el sistema integral de seguridad Eyesight que incluye un sistema precolisión con frenada automática, head up display o control de crucero activo, entre otros elementos.

6 comentarios

*zidane*

#1 15.nov.2013 | 17:19

Me encanta que les salga competencia a las berlinas alemanas

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Goyoformula

#2 16.nov.2013 | 18:35

Por lo que veo es un Opel Insignia, con dos puertas, "coupe". Con un rediseño del frontal de la trasera, incluso la forma del "aleroncito" es Insignia. Los pasos de rueda........ Cuando una linea gusta, la siguen.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

treceruedelpercebe

#3 16.nov.2013 | 18:58

"Botito" el cochecito lere

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

qtpiresmatarile

#5 17.nov.2013 | 16:00

El Legacy es un cuatro o cinco puertas.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#6 18.nov.2013 | 19:24

#2 #5 El Legacy es una berlina grande, Siempre ha sido 4 puertas, y respecto a la comparación con el insignia,...en fin.. Por otro lado Subaru con esta berlina siempre a buscado rivalizar con sus homólogos del segmento E, lo que le falla a la marca es el desconocimiento por parte de la gente en general de sus modelos, y su aspecto hasta ahora por lo menos muy discreto. Este es un gran coche!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#7 18.nov.2013 | 19:25

*ha buscado...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Subaru Legacy Concept 2014

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com