Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 11 de noviembre de 2013 - 10:50h.

A la venta en marzo

S 65 AMG V12: 630 CV para el summum de Mercedes-Benz

El nuevo buque insiginia de Mercedes se convierte en la berlina alemana de representación más potente del mundo

• Fotogalería del Mercedes-Benz S 65 AMG

ENRIQUE NARANJO

Si hasta ahora lo máximo de Mercedes lo marcaba el S 63 AMG de 585 CV ahora el papel de buque insignia de la marca de la estrella tiene nuevo dueño: el impresionante S 65 AMG de 630 caballos que se lanzará al mercado en marzo del año próximo.

Mercedes S 65 AMG

Mercedes S 65 AMG

Bajo el capó esconde un brutal motor de 12 cilindros en V con doble turbo capaz de desplegar la increíble cifra de 1.000 Nm de par máximo, una fuerza que se transmite a las ruedas traseras a través de una nueva caja de cambios AMG Speedshift 7G-Tronic con levas en el volante. Una cifra lo dice todo: los 4,3 segundos en los que alcanza los 100 kilómetros por hora saliendo desde parado, números dignos de un súper deportivo.

Pero no estamos ante eso. El S 65 AMG no pierde la exclusividad de una de las berlinas de lujo más impresionantes del mercado. De hecho, su interior está tapizado íntegramente en cuero nappa (techo incluido), ofrece unos cómodos asientos eléctricos multirregulables con calefacción y masaje adornados con logos de AMG bordados en el reposacabezas. Además, contará con equipamientos de primer orden como el sistema de sonido Burmester, la pantalla central Splitview capaz de proyectar diferentes imágenes a conductor y pasajero o el sistema de visión nocturna, entre otros elementos.

Para combinar lujo, tecnología y deportividad también en la dinámica el S 65 AMG monta de serie la suspensión adaptativa Magic Body Control con escáner de superficie, un sistema capaz de leer las características de la carretera y preparar las suspensiones para afrontar cualquier irregularidad sin comprometer el confort del pasaje. Pero también está capacitado para realizar una conducción deportiva gracias al programa Sport de la suspensión, dirección y cambio, el programa de frenada selectiva del ESP para el control de subviraje y sobreviraje y los frenos cerámicos, disponibles como opción.

[foto de la noticia]

Interior del Mercedes S 65 AMG

Exteriormente el S 65 AMG se distingue por su frontal deportivo con tomas de aire más grandes para mejorar la refrigeración de motor y frenos, los logos ‘V12 Biturbo’ en las aletas y los detalles cromados en el spoiler delantero, faldones laterales y difusor posterior. Las imponentes llantas de 20” completan el impresionante aspecto del buque insignia de Mercedes-Benz.

Hasta enero no conocemos el precio del coche en España, pero lo que es seguro es que estará por encima de los 232.050 euros que cuesta en Alemania.

9 comentarios

*zidane*

#1 11.nov.2013 | 14:25

Definición gráfica de buque insignia

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

manolaco2

#2 11.nov.2013 | 17:13

me gusta tanto este k coche k he ido a la mercedes a cojer un catalogo k makina es demasiado para el cuerpo

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

steakhouse

#3 11.nov.2013 | 17:16

joder... vaya cochazo . me he quedao atontado leyendo

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

treceruedelpercebe

#4 11.nov.2013 | 21:11

Quien va mas cómodo? El chofer o el pasajero

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Gueropaaa

#5 12.nov.2013 | 09:21

#4 Va más cómodo el pasajero, pero disfruta mucho más el chofer!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

G_O_A_T

#6 12.nov.2013 | 09:47

Creo que pocos (por no decir ninguno), de los futuros propietarios de este coche van a exprimir ese motor como se merece. Viendo las cifras de mas de 4 segundos en el 0-100 veo claro que sistemas como el lauch control no están presentes, porque esta claro que no esta echo para correr, sino para ofrecer el maximo confort. Esto seguro que cambiara en un futuro SL y SLS.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aaron_gj

#7 12.nov.2013 | 14:02

1000 Nm de par maximo???? Pero si el aventador tiene si no me equivoco 689 Nm... madre mia vaya bestia!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

vivamaguillalibre

#8 12.nov.2013 | 22:26

Me ofrezco de chofer. Mando currículum.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

abaran69

#9 14.nov.2013 | 15:12

#6 @G_O_A_T chico se ve que conoces poco de como se conduce por ALEMANIA...lo que no se dice es si an subido la velocidad limtada del coche!! porque si la dejan a 260 es de risa!!este coche sube a 300..se tendria que comparar con la bentley silver spur!porque esta claro que la bentley es mas esclusiva potente y veloz!!de lujo ni se habla!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Mercedes S 65 AMG

Mercedes S 65 AMG

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com