Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 29 de octubre de 2013 - 15:46h.

Llegará al mercado americano la próxima primavera

Range Rover LWB, la versión larga del lujoso todoterreno británico

Land Rover presentará en los salones de Los Ángeles y Guangzhou, el próximo mes de noviembre, una versión con batalla larga de su lujoso Range Rover. Estará a la venta en primavera, en mercados como el estadounidense, aunque por el momento no tiene previsto llegar a nuestro país.

MIGUEL A. MORÁN

[foto de la noticia]

Range Rover LWB

Land Rover sorprende con el lanzamiento de una carrocería larga del nuevo Range Rover, un versión que no estaba incluida en su gama de modelos desde hace más de dos décadas. Su presentación mundial se realizará en los salones de Los Ángeles y Guangzhou, y el inicio de su comercialización en el mercado americano está previsto para el próximo mes de marzo. Por el momento, no llegará a nuestro país.

El nuevo Range Rover de batalla larga dispondrá de 14 centímetros extra, que repercuten directamente en el confort de los pasajeros de las plazas traseras. Podrán disponer de asientos individuales de tipo ejecutivo, cuyos respaldos se pueden reclinar hasta 17 grados.

Esta nueva versión del todoterreno británico contará además con techo panorámico y cortinillas eléctricas en las puertas traseras.

[foto de la noticia]

Range Rover LWB

La marca británica, además, presentará en Dubai un nuevo acabado de gama alta denominado Autobiography Black, desarrollado por el departamento de personalización de la marca, que incorporará detalles estéticos en el frontal del modelo, nuevos diseños para las llantas, detalles cromados en la zaga, asientos ejecutivos como los del Range Rover largo, una consola central específica, iluminación ambiental de diez colores y tapizados de lujo.

17 comentarios

aaron_gj

#11 31.oct.2013 | 21:50

algunos lo definís muy bn, muchas de las personas k compren este coche, o el clase G, o cayenne, este tipo de 4x4 lujoso, yo tampoco creo k lo vayan a exprimir en base al rendimiento k puede dar fuera del asfalto, la gente k realmente vaya a disfrutar coches así, pues no pueden permitirse estos coches, x muy buenos k sean, optarán x los wranglers o defenders, y como bn han dicho, de estética... prefiero la del anterior modelo, si pudiese permitirme uno de estos, sería o el modelo anterior o el clase G, el cayenne creo k esta un par de niveles x debajo de estos 2, en cuanto a valoración general

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

enxames19

#12 01.nov.2013 | 00:22

Tengo 4 y no valen para nada!!.los regalo

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

treceruedelpercebe

#13 02.nov.2013 | 19:46

Estáis flipaos, Creo que esta bastante superado por los X5, Q7 Volvo XC etc. Esa línea tan cuadrada y feota, no de verdad pensaba que los Range habían dejado de fabricarse.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

posesomismo

#14 03.nov.2013 | 13:25

#13 Estamos hablando de 4x4, no de coches para que las tías se sientan mas seguras conduciendo.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Gueropaaa

#15 04.nov.2013 | 17:34

#13 Tu si que estás flipao. Comparar este coche con un Q7 o un X5 es no tener ni p. idea de lo que hablas.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

jaucat

#16 05.nov.2013 | 17:41

a Guardiola le daban un Q7 gratis, y preferia tener uno de estos pagando, por algo será.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

jaucat

#17 05.nov.2013 | 17:43

a Guardiola le daban el mejor Q7 gratis, y preferia uno de estos, por algo será.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Range Rover LWB

Range Rover LWB

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com