Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 15 de noviembre de 2013 - 08:44h.

Vídeo promocional

Un Barça-Madrid entre dos Audi R8, anticipo del derbi

La marca, patrocinadora de ambos equipos, lanza una campaña en la que dos Audi R8, vestidos con los colores azulgrana y merengue, se baten el cobre.

· Fotogalería del Audi R8 derbi Barça-Real Madrid

ALEJANDRO M. ALONSO

El derbi ya ha comenzado... al menos, para Audi. La marca de los cuatro aros ha querido, como ya es habitual, aprovechar el tirón del 'Clásico' más mediático de nuestro fútbol. El próximo sábado, día 26 de octubre, Barça y Real Madrid saltarán al césped del Camp Nou para jugar un partido de rivalidad máxima. Pero la firma de Ingolstadt ha anticipado este enfrentamiento con un videoclip -que os dejamos enlazado aquí abajo- en el que dos R8, ataviados con los colores de azulgranas y merengues, ya van 'calentando motores'.

El rodaje del vídeo cuenta con planos reales al 100%. Esta obra de arte se llama 'El fútbol es así' y el realizador Blai Graell, de Monkey Films, ha sido el responsable de su rodaje. En el clip podemos ver dos Audi R8 V10 de 525 CV rodando en una explanada que simula el campo de entrenamiento de un equipo de fútbol. Para rodar estas escenas tan complicadas, Audi ha 'tirado' de dos auténticos cracks al volante como son Sergio Cruz (al volante del R8 del Real Madrid) y Jordi Gené (que conduce el R8 del Barça, pilotos ambos de la escuela de conducción de la marca alemana.

La acción transcurre en un devenir de derrapajes, giros imposibles y maniobras complicadas. Ambos superdeportivos se retan para superar un circuito plagado de picas, conos y barreras, hasta llegar a la portería. El primero que 'pise área' y alcance el punto de penalti, podrá empujar el balón a puerta vacía. De todas formas, en el momento culminante del vídeo un Audi A1 entra en acción para darle un giro inesperado a la trama. Lo tenéis que ver...

[foto de la noticia]

14 comentarios

-Freeman-

#13 24.oct.2013 | 13:48

Esperemos que el juez de carrera no penalice injustamente al coche rojo, todos sabemos que el blanco tiene muchos "amiguitos".

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

-Freeman-

#14 24.oct.2013 | 13:49

#12 Esperemos que el juez de carrera no penalice injustamente al coche rojo, todos sabemos que el blanco tiene muchos "amiguitos".

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

*zidane*

#15 24.oct.2013 | 14:38

#14 Con poner una pegatina de UNICEF en el parabrisas, todo arreglado

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

jonivcf

#16 24.oct.2013 | 18:12

Todos sabemos q ganará benzema

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Los R8 de Madrid y Barça

Los R8 de Madrid y Barça

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com