Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 16 de octubre de 2013 - 13:35h.

Combinada con el motor VTI 72

El Citroën C-Elysée estrena caja de cambios en las versiones gasolina

Nuevo cambio automático para la berlina anticrisis del fabricante francés. Deja las emisiones en 116 gr/km y consigue ahorrar hasta un 25% de combustible.

ALBERTO LÓPEZ A.

La berlina de Citroën se ofrece desde ahora con la posibilidad de equipar una caja de cambios pilotada en las versiones de motor gasolina. Se trata del nuevo C-Elysée VTI 72 ETG, que se comercializa con los niveles de acabado Seduction y Exclusive y su precio de partida es de 14.750 euros.

Con esta novedad, el C-Elysée aumenta su gama de gasolina gracias a la nueva caja de cambios ETG. Es una caja de cinco velocidades que trae características propias. Así, tiene una cartografía específica del pedal del acelerador para facilitar la dosificación de sus recorridos cortos y se ha trabajado para mejorar tanto en el paso de marchas como en una función de ‘respuesta atenuada’ que facilita las maniobras y permite moverse al ralentí.

La caja, en combinación con el motor VTI 72 de la familia Pure Tech deja las emisiones en tan solo 116 gramos por kilómetro. Unos datos con los que es posible cuidar el medioambiente y que evitan el pago del impuesto de matriculación. Además, esta nueva generación de motores optimiza la combustión y logra un 25% de ahorro en carburante.

4 comentarios

*zidane*

#1 16.oct.2013 | 13:42

Pues un base de 15000 euros no lo veo muy anticrisis, la verdad

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Alrod

#2 16.oct.2013 | 23:07

#1 Si, pero tienes un coche amplio y... bueno... con un motor que... y unos acabados que... pues eso, amplio.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

MuscleCar

#3 17.oct.2013 | 00:44

Prefiero mi Corvette Stingray del 67.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#4 24.oct.2013 | 22:03

Aborrezco este coche...Lo único bonito de él su nombre... Vaya manera de estirar un C3.... y que esto llegue al mercado europeo...aisss!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Citroën C-Elysée

Citroën C-Elysée

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com