Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 30 de septiembre de 2013 - 14:45h.

Ya está a la venta en España desde 34.600 euros

Citroën DS3 Racing Gold Mat, potencia y estilo en negro y oro

La marca francesa lanza al mercado una serie limitada especial del DS3 con un motor 1.6 de 202 caballos y una poderosa estética en negro y oro mate.

MIGUEL A. MORÁN

[foto de la noticia]

Citroën DS3 Racing Gold Mat

Citroën acaba de poner a la venta la serie limitada Racing Gold Mat del DS3, que combina una llamativa estética, en la que destacan el color oro y el estilo deportivo de Citroën Racing, con un potente motor gasolina de 1.6 litros y 202 caballos de potencia.

El modelo urbano de la línea DS de la marca francesa estrena aspecto en esta serie, basándose en su versión Racing. Su carrocería de color negro mate se ve complementada por un techo de color oro, también en mate, tonalidad que se traslada a otros elementos del vehículo como los chevrones, la rejilla delantera, el alerón trasero y las coquillas de los retrovisores.

En su interior, el color dorado identifica el salpicadero y la base de la palanca de cambios. Además, esta nueva serie rinde su particular homenaje al palmarés del equipo Citroën Racing con una pegatina situada en el techo y retomada en el salpicadero, que hace referencia a los triunfos del equipo desde 2001.

[foto de la noticia]

Citroën DS3 Racing Gold Mat

El Citroën DS3 Racing Gold Mat también incluye los pilotos traseros con efecto 3D, ya presentes en otras versiones del modelo, un sistema de navegación eMyWay con HIFI System, así como llantas de aleación de 18' pulgadas en color negro bi-tono y oro mate.

Con su motor de 1.6 litros, 202 caballos y 275 Nm de par máximo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, con un consumo medio en ciclo mixto de 6,4 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de 149 g/km de CO2. Su precio en nuestro país es de 34.600 euros.

18 comentarios

Rocky_X

#11 02.oct.2013 | 16:11

202 cv con un 1.6? los americanos tienen que estar mordiéndose los puños.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

frankie01

#12 02.oct.2013 | 18:50

Menudo atraco de coche. El nuevo GTI con 230 caballos y mejores acabados es mas barato. Y para los que dicen que los nuevos cambios DSG son lentos o no teneis ni idea o no los habeis probado.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

G_O_A_T

#14 03.oct.2013 | 00:22

#11 Eso no es nada, imaginate con el del MB A45 AMG, que es un 2.0 con 360cv

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

MRAYAN

#15 03.oct.2013 | 02:39

Para gustos colores, ( hay que respectar los gustoooooosssssss!!!! ) a mi estéticamente me gusta, tanto el mate como el dorado, pero por el precio prefiero el MINI, digo el mini porque es con el que hay que compararlo, no con BMW, MERCEDES, AUDIS, como alguno a comentado. Prefiero el mini por estética pero también por motor, si no meto la gamba creo que da 220cv y el precio es igual o muy cercano al del citroen, pero el mini me chifla, descapotable y con una buena preparación, llantas de 18, etc,etc....nada choni, ni aleroncitos ni pinturas llamativas y nada de eso, en negro con llantas en titanio y a rodar!!!!....PD- No puedo opinar del cambio DGT ni de ningún otro automático, o secuencial, siempre he tenido manuales, pero tengo ganas de probar uno, si alguien se anima que me de un toque, jejeje.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Skunk#1

#16 03.oct.2013 | 09:36

#13 Es imposible si miras el cambio de un Ferrari pero el que montan los coches asequibles tarda una eternidad. Te lo digo por experiencia propia porque tuve un coche con cambio de levas y en cada cambio de marchas se te hundían las revoluciones y perdías un montón de potencia. He probado el cambio que montan los Mercedes de gama media y el de Citröen y ambos son una auténtica bazofia.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

barcanario

#17 03.oct.2013 | 10:28

Si no sabes lo que es un Dsg,Smg,Pdk,Cvt,etc,es decir cambios automaticos con doble embrague,no estes metiendo la pata que quedas como el de la pelotita del pueblo.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

ZAMORANO-AE

#18 03.oct.2013 | 10:51

Menuda patata de coche a precio de oro........ Quien haya conducido un coche con cambio DSG sabrá que es una maravilla y cambia y reduce mucho más rápido que uno normal aunque a mí me siguen gustando los manuales de toda la vida pero hay que reconocer que el cambio DSG es muy muy bueno y efectivo.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Citroën DS3 Racing Gold Mat

Citroën DS3 Racing Gold Mat

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com