Jueves, 12 de septiembre de 2013 - 08:15h.
Su producción comenzará en 2015
ALBERTO LÓPEZ A.
Suzuki aprovechará el Salón de Frankfurt para presentar su último prototipo. Se trata del SUV compacto iV-4, un concept car que aumentará la gama SUV de la marca nipona. Su desarrollo se ha ligado al concepto “Agárrate al suelo” y combina los rasgos propios de su segmento junto con un toque de personalización para que cada conductor pueda optar por su vehículo ideal.
El diseño del iV-4 sigue siendo fiel al aspecto de los SUV tradicionales con líneas rectas y elegantes, capó en forma de concha y parrilla central dividida en 5 secciones. Pero también incluye un aire futurista con elementos distintivos tales como la luz antiniebla con sensor láser incorporado en el techo, la parrilla iluminada o las provocativas líneas de los laterales.
Suzuki iV-4
Además de los retoques de diseño, la renovación puede ir un paso más allá siguiendo los gustos de cada conductor. Y es que Suzuki pone a disposición de sus clientes una gran oferta de personalización para que sean ellos los que elijan algunas piezas exteriores, el color o las texturas entre otras cosas. Aunque la gran mayoría optarán por el impresionante Turquesa Brillante Metalizado de la carrocería, un color creado especialmente para este modelo que destaca por su intenso brillo y su resplandor.
Pero aún habrá que esperar para disfrutar con este vehículo, pues Suzuki tiene pensado comenzar la producción del iV-4 a partir de 2015 en Magyar para posteriormente comercializarle en Europa. Será entonces cuando llegue un nuevo SUV que promete ser respetuoso con el medioambiente y ofrecer las más poderosas prestaciones off-road envueltas en un más que seductor diseño. Y así Suzuki aumentará su ya completa gama de SUV, esa en la que fue pionero con en LJ que lanzó en 1970.
En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios
Suzuki iV-4