Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 5 de septiembre de 2013 - 13:28h.

Se presenta en el Salón de Frankfurt

Exclusividad al poder en el Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna

El fabricante italiano se ha asociado con la marca de moda masculina para crear una serie de edición limitada que renovará el diseño del Quattroporte con un aumento de su calidad interior y exterior.

ALBERTO LÓPEZ A.

El Salón del Automóvil de Frankfurt será testigo del cambio de look que presentará el Maserati Quattroporte en un exclusivo cocept car. El modelo será una edición especial bajo el nombre de Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition que se producirá en 2014 y propone una renovación en cuanto al diseño del vehículo.

Esta futura versión de edición limitada mantendrá la esencia del Quattroporte, pero la asociación entre Maserati y Ermenegildo Zegna implica un impulso de exclusividad para los materiales y acabados del vehículo, tanto en el exterior como dentro del habitáculo.

[foto de la noticia]

Interior del Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition

La carrocería de este concept car lleva un efecto-color para simular la liquidez de los metales, acabado que consigue gracias a la utilización de minúsculos pigmentos de aluminio incrustados en una base de color negro brillante que da el efecto luminoso del aluminio y crea una sensación visual de profundidad. Un aspecto cálido y suave que combina lo clásico con lo sofisticado.

Aunque donde realmente se muestran los detalle propios de esta serie Ermenegildo Zegna es en el interior. Ahí, el Quattroporte introduce tonos cálidos y clásicos como moka y greige que se inspiran en las colecciones de moda masculina Zegna para conseguir unos acabados tan formales como sofisticados. Y todos los componentes interiores se forran de cuero natural y nappa en un tejido suave y luminoso que aporta toda la máxima calidad que un modelo de Maserati necesita.

5 comentarios

*zidane*

#1 05.sep.2013 | 17:40

Mira que me gusta conducir, pero este coche es para tener un chofer, porque las plazas traseras tienen que ser una autentica pasada

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

5tacolumna

#3 08.sep.2013 | 04:44

esto es un coche...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

campesebaba

#4 09.sep.2013 | 11:15

Vaya combinacion Maserati/Zega clase autentica .......

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

pasandodetodo

#5 09.sep.2013 | 11:42

Ganas de poner los dientes largos , el 99,99 % de los que entramos por aquí no podemos comprar este pedazo coche ni en sueños

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

LaVerdadDelFutbol

#6 09.sep.2013 | 21:00

Los Carros y el Futbol son un cumulo de Pasiones reunidas y al mismo tiempo, tocando todas las sinfonias y llevandolas a la mas alta de las nitideses, El Glamour.... eso hace Maseratti,junto con Zegna interpretar esa Sinfonia.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition

Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com