Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 2 de septiembre de 2013 - 12:18h.

Un Audi, un Mercedes y un Land Rover, en su lujoso garaje londinense

Los coches de Gareth Bale, la nueva estrella del Real Madrid

El futbolista galés, que jugará las seis próximas temporadas en el Real Madrid, cuenta en su garaje con un superdeportivo, un coupé de altas prestaciones y un potente todoterreno.

· Fotogalería de los coches de Gareth Bale

MIGUEL A. MORÁN

Tras varios meses de duras negociaciones con el Tottenham Hotspur, ayer se hizo oficial el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid. El galés, elegido mejor jugador de la Premier League en la temporada 2012/2013, aterriza en la capital de España dispuesto a demostrar por qué está considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

[foto de la noticia]

Bale en su R8 Spyder

Pero, además del fútbol, la nueva estrella madridista tiene otras dos grandes pasiones: el golf y los coches. La potencia descomunal con la que golpea la pelota con su pierna izquierda, que le permitió lograr 29 goles la pasada temporada (25 con su club y 4 con la selección de su país), se ve reflejada en su brutal swing en los campos de golf. Aunque está lejos de la que esconden los motores de sus coches…

En su casa de la prestigiosa urbanización Repton Park, a las afueras de Londres, cuenta con una selecta flota de vehículos de gama alta perfectamente estructurada para cubrir todo tipo de necesidades. Entre ellos, como buen británico, destaca un contundente Range Rover, de color blanco, que el futbolista utiliza habitualmente cuando se desplaza con su mujer y su hija, como en sus últimas vacaciones. En su versión más lujosa y equipada, denominada Autobiography, el todoterreno del futbolista galés monta un motor de 5.0 litros V8 Supercharged de 510 caballos.

Sin embargo, el coche con el que Gareth Bale se mueve con mayor asiduidad es un elegante Mercedes Clase C 63 AMG Coupé de color negro. Se trata de una de las versiones más deportivas del modelo, con un propulsor de 6.3 litros y 457 caballos de potencia, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos y valorado en más de 80.000 euros. Es el coche que el nuevo jugador madridista conducía habitualmente para trasladarse a diario las instalaciones del Tottenham, su antiguo club.

[foto de la noticia]

Los coches de Gareth Bale

El Real Madrid, sin embargo, está vinculado desde hace algunos años a Audi, en un contrato de patrocinio por el que sus jugadores utilizan modelos de la marca alemana para sus desplazamientos. Aunque este compromiso con el fabricante alemán no generará ningún tipo de problema para el futbolista galés, ya que en su ‘glamouroso’ garaje londinense dispone también de un modelo de la marca. Se trata, en concreto, de un Audi R8 Spyder, de color blanco.

Con una capota de color negro y equipado con un motor gasolina TSI de 5.2 litros y 525 caballos, la versión más potente del superdeportivo biplaza de la marca de los cuatro aros acelera de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y alcanza los 311 km/h de velocidad máxima. Su precio, en torno a los 200.000 euros.

Lejos queda ya el Lexus RX 400h que, fruto de un acuerdo con la Asociación de Futbolistas Profesionales de la Premier League para dar a conocer la tecnología híbrida, Bale disfrutó hace algunos años. Ahora, la nueva estrella de la Liga BBVA, tendrá que elegir un nuevo Audi con el que moverse por Madrid y, como ya hiciera Cristiano Ronaldo en su día, empezar a pensar qué hacer con su atractiva flota de coches con volante a la derecha, poco prácticos en su nueva vida en Madrid.


56 comentarios

G_O_A_T

#53 03.sep.2013 | 13:42

Pues para lo que cobra son conches muy normalitos, solo el Aventador de Cris es mas caro que los tres juntos

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Creepshow

#54 03.sep.2013 | 13:46

¿Y qué tal va al baño, por favor?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

kokoalv

#55 03.sep.2013 | 14:06

Panfleto !!!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

RCD_81

#56 03.sep.2013 | 14:09

Este es un diario de futbol o una revista del corazon....que esto vaya en la pagina principal es deprimente.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

sueve10

#57 03.sep.2013 | 15:22

pero iba a fichar por el Madrid por un centavo, llena el deposito del 4 latas a escupitajos, made in Gales.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

SidLH

#58 03.sep.2013 | 15:26

La potencia descomunal con la que golpea la pelota con su pierna izquierda, que le permitió lograr 29 goles la pasada temporada (25 con su club y 4 con la selección de su país), se ve reflejada en su brutal swing en los campos de golf.... vaya paja mental se ha echo el colega...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Gareth Bale con su Mercedes

Gareth Bale con su Mercedes

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com