Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 20 de agosto de 2013 - 14:50h.

Con un vestido de punto

La Beetle Sunshinetour 2013 eligió al Escarabajo más llamativo

La reunión de aficionados del mítico vehículo de Volkswagen congregó a 414 modelos que sorprendieron a los asistentes por sus peculiares decorados.

· Fotogalería de la Beetle Sunshinetour 2013

ALBERTO LÓPEZ A.

Un total de 414 Escarabajos en todos su derivados posibles se reunieron a orillas del Mar Báltico durante la Beetle Sunshinetour del 2013 que tuvo lugar el pasado fin de semana en Alemania. Allí asistieron miles de fanáticos de uno de los vehículos más míticos de la historia para disfrutar con los sorprendentes modelos que se expusieron.

En esta reunión al aire libre se pudieron ver todo tipo de versiones del Escarabajo, que llegaban vestidos para la ocasión con sus mejores galas. Entre todas las variantes del Beetle que participaron había que elegir a la mejor y el premio fue a parar a Marthe y Magnus Schwarz, de la localidad alemana de Neustadt. La pareja tardó 7 meses y necesitó 40 kilos de lana para confeccionar un traje de punto con el que cubrir su coche, un trabajo que tuvo la recompensa merecida.

[foto de la noticia]

Beetle Sunshinetour 2013

Este original tuneado de los Beetle es el principal atractivo del Sunshine Tour que se celebra desde 2004. Año a año se puede disfrutar con el glamour de los escarabajos participantes en versiones tan llamativas como el 'Escarabajo 007', el 'Escarabajo Playa' o el 'Rock n' Beetle Roll' y que hacen las delicias de los asistentes.

Y en una segunda parte del evento, se pudo ver el debut de un nuevo trío de escarabajos. El nuevo iBeetle de Volkswagen se presentó junto con el Beetle Cabrio Exclusive y una edición especial del Beetle GSR, limitada a sólo 3.500 vehículos.

2 comentarios

Diego Lorenzo diegoargentina

#1 20.ago.2013 | 20:14

Siempre quise comentar primero, estas noticias te dan la chance

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

izzi

#2 21.ago.2013 | 08:57

Esto acerca a alonso a ferrari

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Beetle Sunshinetour 2013

Beetle Sunshinetour 2013

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com